fbpx

Bono Crianza Para Niños de 0 a 3 años inclusive y embarazadas. ¿Cuándo se paga? ¿Por qué no me vino ahora?

Bono Crianza


Bono Crianza Comienza A Pagarse en Setiembre... 

El Bono Crianza, son 2500 pesos adicionales que comenzaran a recibir los niños de 0 a 3 años de edad, inclusive y embarazadas,  que son beneficiarios de la Asignación Familiar Plan de Equidad. Si bien en un principio se dijo que seria desde Setiembre a Diciembre; mas tarde en conferencia de prensa se informo que el mismo comenzara abonarse en el mes de Setiembre, pero que el mismo no será "una medida provisoria".

Por otra parte el presupuesto de alrededor de 50 millones de dólares, quedo establecido en la rendición de cuentas y este bono crianza será una medida que quedara establecida para todos los beneficiarios hasta que cumplan 4 años edad. Momento en el cual dejaran de recibir el mismo.

¿Por qué no tengo el dinero de bono en el recibo de pago del 2 de Setiembre?



En la tarde de este Martes 24, desde BPS se emitieron los recibos de cobro correspondientes al mes de Agosto. La fecha de pago del recibo es para el Jueves 2 de Setiembre.

Entonces, el adicional del bono crianza no viene conjuntamente con el recibo, porque el mismo corresponde al pago del mes de Agosto.

¿Cuándo se abona el Bono Crianza?

El bono comenzara a pagarse en el mes de Setiembre. Pero en este momento, no contamos con la información sobre la fecha de pago.

Mas sobre el Bono Crianza 

Comentarios de Facebook

Comentarios

Go up Informacion Social Uruguay
error: Content is protected !!