fbpx

Descargo de Responsabilidad

Nuestro blog informativo Información Social Uruguay, brinda información financiera relacionada a prestamos, créditos, ahorro e inversiones dentro de nuestro país. Dicha información proviene de investigación que realizamos en portales, medios de prensa, entidades crediticias, entre otros.

Información Social Uruguay no tiene relación de ninguna índole con las entidades crediticias, o cualquier otro medio que utilicemos para realizar nuestra investigación. Por lo tanto si la información en algún momento cambia, no nos hacemos responsables. Tampoco podemos asegurar que las financieras, bancos o cualquier otra entidad le brindara un crédito o préstamo y no podemos asegurar que los consejos que se brindan sobre ahorro o inversiones tengan algún efecto, visto que cada persona es distinta y son consejos generales.

Información Social Uruguay no es una entidad crediticia, no ofrece prestamos, no recomienda que se soliciten prestamos o créditos. Simplemente brinda información sobre el tema, pero en ningún momento debe tomarse por el lector como una recomendación.

Nuestro blog (sitio web) no realiza recomendaciones de ningún tipo y tampoco promociona a ninguna entidad de crédito, nuestro objetivo es simplemente brindar información sobre temas que interesan a todos.

Gracias por leer!

La Administración.

 

 

Go up Informacion Social Uruguay
error: Content is protected !!