fbpx

ANV Llamado de Viviendas en Montevideo e Interior (NO IMPORTA CLEARING)

LLAMADO DE VIVIENDAS



A partir del 3 de abril la Agencia Nacional de Vivienda abrió llamado para la comercialización de 40 viviendas usadas reacondicionadas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, ubicadas en Montevideo y en el interior del país.

Toda persona que decida inscribirse debe hacerlo en un sólo grupo o localidad, de acuerdo a la cantidad de dormitorios.

Te puede interesar: Financieras que prestan estando en el clearing y sin recibo de sueldo

Requisitos para inscribirse en el llamado de viviendas



  • El titular debe ser ciudadano o residente legal con cédula de identidad vigente, mayor de 18 años y no superar los 80 años al finalizar el plazo para el pago del crédito.
  • Para optar por la modalidad compra, el interesado no debe ser propietario ni promitente comprador de ninguna solución habitacional.
  • Para poder optar por la modalidad canje, el postulante deberá ser promitente comprador de una sola vivienda ANV, no debe pertenecer al MVOT, con o sin saldo pendiente con los fideicomisos, excepto las viviendas nucleadas en cooperativas (fideicomiso I) o convenios con intendencias del interior del país.
  • No se tomaran en cuenta los incumplimientos en el Clearing de Informes.
  • Los postulantes deberán tener una antigüedad laboral mínima de un año en el sector público, privado o como trabajador independiente.
  • El ingreso mínimo varía en función de la localidad, grupo y cantidad de dormitorios.
  • El ingreso máximo en todos los casos será de UR 80.

Modalidad de Compra



Estará disponible una línea de crédito que permitirá financiar hasta el 95% del precio de la vivienda en un plazo máximo de 25 años, con 80 años de edad máxima al finalizar la amortización del crédito.

Se deberá realizar una entrega inicial mínima del 5% y hasta un máximo del 40% del valor de la vivienda, pudiéndose abonar como mínimo el 3% al momento de la firma del boleto y el saldo restante para completar al menos el 5% de entrega mínima podrá hacerse hasta el momento de la firma de la promesa de compraventa.

Inscribirse en el llamado de viviendas



Una vez que corrobores que cumples con los requisitos y te interese alguna de las viviendas que aparecen en los listados, puedes completar la inscripción en linea desde AQUI

Para revisar los listados de viviendas y demás informacion ingresar en la pagina web de la ANV desde AQUI.


Fuente: ANV

Comentarios de Facebook
  1. Maria says:

    Hola yo soy feriante que debo llevar aparte tengo papel de desalojo

Comentarios

Go up
error: Content is protected !!