fbpx

Préstamos En Efectivo Sin Hacer Clearing en Uruguay

Préstamos En Efectivo Sin Hacer Clearing



Préstamos En Efectivo Sin Hacer Clearing (INFORME)

En nuestra página cada poco tiempo, y cuando tenemos novedades sobre prestamos y creditos sin que la financiera revise el clearing las contamos. Hay muchas casas de crédito en Uruguay, que prestan dinero a personas que tienen registro negativo en el Clearing de Informes, porque no han podido saldar alguna deuda antigua. Pero claro.. cada una tiene sus requisitos muchas veces únicos, a pesar de que pueden aceptar a personas que son deudoras.

En general el requisito principal es tener recibo de sueldo, y tener entre 3 y 6 meses de antigüedad laboral, las hay que pueden llegar a solicitar un año de trabajo. Pero qué sucede con aquellas personas, aquellos mortales que necesitamos un crédito, estamos en el clearing y no tenemos recibo de sueldo? Bueno, para nosotros, no se nos hace tan fácil la cosa, pero si hay algunas casas de préstamos que nos toman en cuenta y son capaces de arriesgarse y brindarnos oportunidades.

Una de las financieras de las que mas hemos hablado en Información Social Uruguay, es Volve, la razón de hacerlo, es que ellos lo dicen y promocionan en su página de forma abierta. Dan préstamos a quienes están en el clearing, brindan una segunda oportunidad para poder tener un buen historial crediticio, al menos con ellos. Y si uno cumple bien y paga en fecha, Volve vuelve a prestarte. Y esto lo digo con conocimiento de causa.

Presta o no presta



Muchas personas me han dicho, que Volve no estaba otorgando mas préstamos, que pedían y les salia el mensaje de que no habían ofertas disponibles. Ayer 26 de Abril, necesitaba dinero y me dije.. bueno vamos a probar a ver que pasa y pum... Volve me presto 6000 pesos en 6 cuotas, las cuales yo elegí, porque habían mas opciones de dinero y cuotas. Y para aquellos que piensen que este es mi segundo préstamo,  no.. este no es mi segundo préstamo, es el tercero.

Financieras y Cooperativas que prestan a personas que están en el Clearing. Ver AQUÍ

 

volve prestamosPero ¿Qué pasa? Porque a muchas personas, cuando van a solicitar un préstamo en Volve, les aparece el mensaje que dice que no hay oportunidades. La razón es simple, y la hemos explicado en todos los artículos en los cuales hablamos sobre Volve. Tienen un cupo de 100 préstamos diarios. Ese cupo se completa rápidamente, quizás en cuestión de minutos, por eso hay que probar, dejar pasar varios dias, para volver a realizar la solicitud del préstamo.

Volve



Si leiste todo lo anterior y nunca solicitaste un préstamo en Volve y quieres saber que piden. Los requisitos son los siguientes. Hay que tener entre 39 y 75 años de edad. Y una cuenta bancaria a tu nombre. Que esto último no te asuste, si tenes la tarjeta de débito Prex, tienes una cuenta bancaria a tu nombre. Pero Prex es tan solo una de las opciones, esta ITAU, BROU entre otras. En el momento en el cual vas a solicitar tu préstamo, si el mismo es otorgado, vas a ver todas las opciones disponibles para que Volve te deposite el dinero en un lapso de 48 horas hábiles. Recorda que solo dan 100 préstamos diarios. Si te dicen que no, no te desanimes y volvé a intentarlo otro dia.

www.volve.com.uy

Pronto



Ahora hace un tiempo que no he solicitado un préstamo en Pronto, pero estando en el clearing me dieron dos veces. Es una financiera que si bien no promociona que brinda préstamos con registro negativo clearing, estudian cada caso en particular y a muchas personas les brindan la oportunidad. Al igual que Volve, si uno va cumpliendo en fecha con los pagos, poco a poco aumentan el monto.

www.pronto.com.uy

Otras financieras que ofrecen préstamos en efectivo sin hacer clearing

Como te comentaba al principio, financieras y cooperativas que presten dinero estando en el clearing hay muchas. Por ejemplo Verde, Acac, ANDA, Cash, entre otros. Pero en estos casos, será necesario un recibo de sueldo. Si cuentas con recibo, tus oportunidades serán mas elevadas y conseguir el prestamo en efectivo que necesitas sin dudas sera mas facil.


Compra ahora y paga después con Pago Después

Comentarios de Facebook

Comentarios

Go up
error: Content is protected !!
%d bloggers like this: