fbpx

Abren Inscripciones Para el Plan Laboral ABC en Montevideo

plan laboral abc



El Plan Laboral ABC abre inscripciones desde el lunes 8 de abril a la hora 8.00 am y hasta el jueves 11 de abril a la hora 23.59.  En otros departamentos el programa se llama Jornales Solidarios, una iniciativa del estado, aprobada por el Congreso de Intendentes, en el cual la Intendencia de Montevideo cuenta con 2.340 cupos para personas del departamento capitalino. 

A partir del Lunes 8 de Abril el formulario en linea estará disponible para que las personas interesadas, se inscriban en el Plan Laboral ABC.

Los requisitos para inscribirse en el Plan Laboral ABC son; tener entre 18 y 65 años de edad , no recibir prestación de naturaleza salarial, ni pública ni privada. No percibir subsidio por desempleo ni por enfermedad. No percibir jubilación. No percibir pensión u otra retribución de carácter personal.


Las personas que son beneficiarias de prestaciones de MIDES, pueden inscribirse en el Plan Laboral ABC como en los Jornales Solidarios.

En cuanto a la remuneración, tiene carácter prestación y es de $13 mil pesos uruguayos por 12 jornales trabajados. 

A partir del tercer mes de participación, los beneficiarios pueden realizar actividad laboral complementaria en el sector privado, por un máximo de ocho jornales por mes.

Formulario de Postulación



Comentarios de Facebook

Comentarios

Go up
error: Content is protected !!