fbpx

Llamado de 100 Viviendas Sin Clearing - Quedan 2 dias para inscribirse (Toda la Info e Inscripción)

llamado viviendas anv



Llamado de 100 Viviendas Sin Clearing de la ANV

Este pasado 2 de Octubre la ANV (Agencia Nacional de Vivienda) abrió un llamado para sortear 100 viviendas ubicadas en Montevideo e interior de país. Se trata de casas reacondicionadas, de 1, 2, 3 y hasta 4 dormitorios.

En este llamado pueden inscribirse todas las personas mayores de edad, con hijos o sin hijos menores a cargo y cualquiera sea su estado civil. En el caso de que se hayan inscripto mas de una persona en cada localidad, grupo y cantidad de dormitorios, se va a realizar un sorteo público en Loterías y Quinielas para generar una lista de prelación entre los participantes. Si salís sorteado dentro de los primeros lugares y cumplís con el sujeto de crédito, la ANV se comunicará contigo para que elijas entre las viviendas disponibles.


Al dia de hoy 18 de Octubre, restan dos dias para completar la inscripción en el llamado de viviendas de la ANV

Requisitos para inscribirse en el llamado de viviendas de la ANV

Las personas interesadas en inscribirse, deben ser ciudadanos o residentes legales, mayores de 18 años de edad y y no superar los 80 años al finalizar el plazo para el pago del crédito. Deben tener la cédula de identidad vigente. Si se quiere optar,  por la modalidad de compra, el interesado/a no debe ser propietario ni promitente comprador de ninguna solución habitacional. Los interesados/as en la modalidad de canje, el postulante deberá ser promitente comprador de una sola vivienda ANV, no debe pertenecer al MVOT, con o sin saldo pendiente con los fideicomisos, excepto las viviendas nucleadas en cooperativas (fideicomiso I) o convenios con intendencias del interior del país.


No se tomarán en cuenta, los incumplimientos en el Clearing de Informes. La antigüedad laboral solicitada para inscribirse en el llamado de viviendas de la ANV, es de 1 año, sin importar si el postulante pertenece al sector público, privado o es independiente, es la misma antigüedad la que se solicita.

El ingreso maximo en todos los casos de 80 UR. El Ingreso mínimo en Montevideo varía en función del grupo y cantidad de dormitorios y en el interior de país ingreso mínimo varía,  para las localidades y cantidad de dormitorios.

Descargar bases

Modalidad de compra y financiamiento



Se podrá financiar hasta el 95% del valor de la propiedad, en plazo máximo de 25 años, siempre y cuando al finalizar el crédito el beneficiario no supere los 80 años de edad. La entrega inicial mínima es del 5% y la máxima es de 40% del valor de la vivienda, pudiéndose abonar como mínimo el 3% al momento de la firma del boleto y el saldo restante para completar al menos el 5% de entrega mínima podrá hacerse hasta el momento de la firma de la promesa de compraventa.

Aquellas personas que escojan la modalidad de canje, la vivienda debe estar en la órbita de la ANV y no del MVOT. Se puede ofrecer la unidad, como parte de pago. La vivienda no puede ser nucleada en cooperativas o convenios con intendencias del interior del país.

Donde se encuentran las 100 viviendas que entran en el llamado de la ANV

83 viviendas están en Montevideo y 17 en el interior del país. 

  • Canelones
  • Paysandú
  • Cerro Largo
  • Colonia
  • Flores
  • Maldonado
  • Saldo
  • San José

Inscripciones en el llamado

Las inscripciones pueden ser presenciales o de forma digital. Aquellas personas que decidan inscribirse directamente en las Agencias de la ANV, deben agendarse previamente por el número  17217.

Inscripción digital aquí

Más información sobre el llamado en la página de la ANV


Comentarios de Facebook

Comentarios

Go up
error: Content is protected !!