fbpx

ANV abre llamado para 100 viviendas a las que podrán acceder quienes estén en el Clearing de Informes

ANV LLAMADO VIVIENDA



Este 2 de Octubre la Agencia Nacional de Vivienda (ANV) abrió un llamado para 100 viviendas, quienes deseen acceder al financiamiento podrán hacerlo aunque se encuentren en el Clearing de Informes como deudores. Esto es algo nuevo, hasta el momento uno de los requisitos para acceder era no tener incumplimientos, pero en esta oportunidad van a poder hacerlo, todos aquellos que se encuentren con deudas y estén en el registro del Clearing.

Las casas están ubicadas en todo el país. En cuanto al sorteo será entre las personas que demuestren capacidad de pago. Las condiciones para acceder estarán dispuestas en la página web de la ANV y los interesados van a poder postular por internet o de forma presencial en las oficinas de la ANV.


El vicepresidente de la ANV, Gustavo Borsari le indico a Subrayado que se sabe que hay familias que hoy en día han recuperado el trabajo, después de la pandemia pero aún continúan en el clearing. "Tienen una fuente laboral, tienen un estado de sueldos para presentar y ...hoy van a quedar dentro de la posibilidad de de anotarse para una de estas 100 viviendas."

El jerarca sostuvo que con un salario medio será posible postular para una de las viviendas. Sobre las características de estas casas, Borsari indicó que hay de todo en todo el país. "Desde muy económicas, pasando por medias, pasando por media un poquito mas"

Las personas interesadas deben tener ingresos demostrables, se puede anotar una persona sola o un núcleo familiar y deben esperar hasta el 2 de Octubre para inscribirse. Hay tiempo para completar la inscripción hasta el 20 de Octubre.

Inscripciones 


Fuente: Subrayado

Comentarios de Facebook

Comentarios

Go up
error: Content is protected !!
%d