fbpx

Agencia Nacional de Vivienda (ANV) Llamados en Montevideo e Interior del País Financiados entre 10 y 25 Años

agencia nacional de viviendas llamados



La Agencia Nacional de Vivienda (ANV) abrió llamado para adquirir terrenos, terrenos con mejores, viviendas a reacondicionar, garajes y locales comerciales tanto en Montevideo como en el Interior del País. 

Las ciudades y localidades donde se encuentran los inmuebles son los siguientes: En el departamento de Artigas, en la ciudad de Artigas. Canelones en las localidades de San Ramon, Toledo Chico, La Paz, Aguas Corrientes, Las Toscas, Santa Lucia, Progreso, Pando, Las Piedras. Cerro Largo en las localidades de Rio Branco y Melo. Colonia en las localidades de Ombúes de Lavalle, Juan Lacaze, Carmelo y en la ciudad de Colonia. En Trinidad departamento de Flores. En 25 de Agosto, Florida.

Lavalleja en las localidades de Paraje Andreoni, y en la ciudad de Minas. Maldonado en San Carlos, y ciudad de Maldonado. En el departamento de Montevideo los inmuebles se encuentran en los barrios de La Comercial, Maroñas, Manga, Cerrito de la Victoria, Peñarol, Las Acacias, Cerro Norte, Malvin Norte, Gruta de Lourdes, Centro, Unión y Casavalle. Paysandú en las localidades de Pueblo Piñera, ciudad de Paysandú. Fray Bentos en Rio Negro. Ciudad de Rivera. En el departamento de Rocha, localidades de Castillos y ciudad de Rocha. Luego encontramos propiedades en Salto capital, San José en las localidades de Ecilda Paulier y San Jose de Mayo. En Dolores, Soriano y Paso de los Toros en Tacuarembó y por ultimo en el departamento de Treinta y Tres en las localidades de Santa Clara del Olimar y en la ciudad de Treinta y Tres.


Las propiedades que incluye el llamado son:

  • 19 terrenos
  • 5 terrenos con mejoras
  • 25 locales comerciales
  • 23 viviendas a reacondicionar
  • 2 garajes

Modalidad de pago y financiación únicamente a personas físicas

La financiación es únicamente para los inmuebles que superen los 10 mil dólares de oferta. Si el interesado/a adquiere mas de un inmueble podrá financiar solo uno. Los demás deberán ser abonados en tu totalidad. La forma de pago es abonando un mínimo del 10% del precio de referencia al momento de la firma del boleto de reserva  y el resto en el momento de firmar las escrituras. En el caso de los financiamientos son en unidades indexadas.

agencia nacional de viviendas llamados

Requisitos para financiar el inmueble



Los interesados/as deben ser ciudadanos naturales o legales y tener la cedula de identidad vigente. Deben ser personas mayores de edad y menores de 80 años al finalizar el plazo de la financiación. El ingreso mínimo, en caso de financiación varía de acuerdo al precio de venta de cada unidad y de la entrega inicial, que como vimos mas arriba debe ser de un 10% del valor del inmueble como mínimo. Es necesario tener antigüedad laboral de 12 meses. De no cumplir la antigüedad necesaria en el empleo actual, deberá probar mediante historia laboral nominada del BPS que no superó los 90 días de inactividad laboral entre el anterior y el actual empleo y se deberá tener al menos 90 días de antigüedad en el empleo actual. El núcleo familiar debe tener por lo menos un ingreso formal. Y por ultimo no se deben tener incumplimientos en el Clearing de Informes en el momento de solicitar la financiación.

Inscripciones en el llamado

El llamado abrió el 9 de Enero del 2023 y finalizara el 21 de Abril de este mismo año a las 17 horas. La apertura de ofertas será el 2 de Mayo del 2023 a las 2 de la tarde.

Para ver el listado de inmuebles y obtener mas información sobre este llamado, visita la pagina web de la Agencia Nacional de Vivienda (ANV).


Fuente: ANV

Comentarios de Facebook
  1. Anonimo says:

    Que una agencia estatal no brinde accesibilidad y solución habitacional a personas que se encuentran en el clearing es un disparate.

Comentarios

Go up
error: Content is protected !!