fbpx

TuApp - Que es, para que sirve y como se recarga?.



MIDES va a implementar TUApp para la recarga de supergas con el beneficio del 50% de descuento, para uso de todos los beneficiarios; a raiz de esta noticia han surgido muchas consultas.

Que es TuApp?.Como se descarga? Para que sirve? Como se va implementar para el descuento de la recarga de supergas?

¿Que es TuApp?



Es una billetera electrónica (virtual), la cual permite al usuario realizar compras, pagos y transferencias utilizando un teléfono movil. Se encuentra disponible para todos los operadores de telefonía móvil en Uruguay y se puede descargar tanto desde celulares con iOS o Android.

¿Como se descarga?.



Es bastante simple. Accedes a Google Play Store o iStore y buscas TuApp. Cuando aparece la opción la descargas.

Descargar tuapp

¿Como se habilita TuApp?

Luego de que descargas la aplicación, se debe proceder con el proceso de registro, ingresando todos los datos solicitados,  aceptar los términos y condiciones e ingresar un medio de pago, como se muestra a continuación.

TuApp medios de pago


TuApp también se puede recargar desde las redes de cobranza Abitab y RedPagos.

¿Para que sirve TuApp?

Además de ser una billetera virtual, que permite realizar pagos y comprar sin necesidad de dinero físico, ha servido para que desde MIDES se cargara la canasta Cupón TuApp durante la pandemia. También se puede cobrar la Asignación Familiar Plan de Equidad y descontar el IVA de las compras.

Asignación Familiar Plan de Equidad por TuApp 

¿Como se implementará la compra del supergas con descuento con TuApp?



Esta opción estará disponible para todos los beneficiarios del 50% de descuento en la compra de supergas, a partir de los próximos meses.

Por el momento no sabemos la forma en la cual se implementará el proceso. Seguramente en breve desde MIDES se informe más sobre la implemtacion.

Estaremos al pendiente 😉


Comentarios de Facebook

Comentarios

Go up Informacion Social Uruguay
error: Content is protected !!