fbpx

PLAN ABC Veredas Generará 1.200 Puestos de Trabajo, en su Primera Fase de Implementación

PLAN ABC VEREDAS


Este pasado Viernes 18 quedaron las inscripciones abiertas para el PLAN ABC Veredas en la Intendencia de Montevideo

¿Qué es el PLAN ABC Veredas?

Se trata de un plan de la Intendencia de Montevideo, para refaccionar de forma masiva las veredas capitalinas. Para la realización de los trabajos se priorizará la contratación de pequeñas y medianas empresas (pymes), lo que implicará la generación directa de aproximadamente 1.200 nuevos puestos de trabajo en territorio.

Mediante la Financiación ABC la Intendencia habilitará planes de pago diferenciales que varían según la relación entre el costo de la reparación y el valor anual de la contribución de cada propiedad.


Los planes de financiación, varían entre 24, 36 o 48 cuotas mensuales con beneficios para buenos pagadores y pagadoras. Las cuotas deben ser de al menos $100, en el caso de que no superen el monto mínimo, se bajará a la siguiente franja de financiación.

El plan ABC Veredas, contempla la accesibilidad, seguridad y limpieza, por lo que se incorporarán rampas de acceso en todas las veredas refaccionadas a través de esta iniciativa.

Por otra parte las personas que deseen realizar las reparaciones por su propia cuenta, van a contar con asesoría técnica de parte de la Intendencia de Montevideo y de los Municipios.

Inscripciones



Las personas que deseen participar en el Plan ABC Veredas ya pueden inscribirse mediante la pagina web de la Intendencia de Montevideo o llamando al teléfono 1950 5555, línea que quedo habilitada a partir de ayer Viernes 18 de Junio.

Barrios de la primera fase de ejecución

En la primera fase se refaccionarán las veredas barriales de La Teja, Cordón, Palermo, Buceo y la zona del Mercado Modelo.

Por calles

En el caso de La Teja, la Fase 1 aplicará para las veredas de la zona delimitada por: Carlos Mª Ramírez, Gral. Manuel Oribe, Costanera A. Miguelete, Uruguayana y Bv. Manuel Herrera y Obes.

Para Cordón, Palermo y Parque Rodó, la zona de trabajo será la delimitada por: Constituyente, Av. 18 de Julio, Av. Gral. Rivera, Bv. Artigas, Bv. España, San Salvador, Acevedo Díaz, Av. Gonzalo Ramírez, Joaquín de Salterain, Dr. Pablo de María, rambla República Argentina y Dr. Javier Barrios Amorín.


En el caso de Buceo, la Fase 1 aplicará para las veredas de la zona delimitada por: Av. Italia, Bv. José Batlle y Ordóñez, Av. Ing. Juana Pereyra, rambla República de Chile, rambla Armenia y Av. Dr. Luis Alberto de Herrera.

Para el Mercado Modelo, la zona de intervención estará delimitada por: Av. José Pedro Varela, Av. Dámaso A. Larrañaga y Bv. José Batlle y Ordóñez.

Fuente: Intendencia de Montevideo

 

Comentarios de Facebook

Comentarios

Go up
error: Content is protected !!