fbpx

Descuento del IVA, para pagar productos y servicios quienes opten por TUAPP

MARTIN LEMA


El Ministro de Desarrollo Social, Martin Lema, presento este Martes el lanzamiento del IVA personalizado, que beneficiara a mas de 213 mil hogares de bajos recursos.

Esta medida se había anunciado en el mes de Mayo, conjuntamente con otros beneficios que alcanzan a personas con prestaciones del MIDES. Se trata del descuento del IVA, a beneficiarios/as de la Asignación Familiar Plan de Equidad (AFAM-PE).

Para poder acceder a este descuento, quienes cobran la prestación deberán optar por recibir el cobro, a través de la aplicación TUAPP. Quienes opten por cobrar con la aplicación, van a recibir el descuento del IVA, en el pago de productos y en el pago de servicios. Todo lo que compren y paguen con TUAPP, tendrá el descuento del IVA.


Además, si lo desean pueden recargar de su propio dinero hasta 2000 pesos mas, para continuar comprando exentos de IVA. Estos 2000 pesos, pueden cargarse juntos o por separado.

Cobrar la Asignación Familiar Plan de Equidad por TUAPP, no es obligatorio. Es una opción mas de cobro, que quedara habilitada a partir del 1 de Agosto, para quienes deseen hacerlo.

 

Comentarios de Facebook

Comentarios

Go up Informacion Social Uruguay
error: Content is protected !!