fbpx

Información Social Uruguay

Noticias, MIDES, BPS, PRESTAMOS, CREDITOS, Toda La Info Social AQUI

PREX Argentina, los uruguayos podemos solicitar la tarjeta estando acá… PREX Argentina, los uruguayos podemos solicitar la tarjeta estando acá…
Como muchos saben en este blog, siempre tratamos de estar al tanto de las noticias referentes a prestamos y créditos en nuestro país. En... PREX Argentina, los uruguayos podemos solicitar la tarjeta estando acá…


Como muchos saben en este blog, siempre tratamos de estar al tanto de las noticias referentes a prestamos y créditos en nuestro país. En esta oportunidad veremos una nueva funcionalidad de PREX en Uruguay y para que sirve.

Ahora los Uruguayos, podemos solicitar la tarjeta de debito PREX Argentina desde la misma aplicación que utilizamos a diario.



Hace varios dias que note que en la aplicación de PREX, me muestra la opción de solicitar el plástico de Prex, pero el que se utiliza en Argentina. Lo cual me pareció excelente, sobre todo para aquellas personas que viajan desde Uruguay, al país vecino y aprovechan para hacer compras. Aunque la tarjeta de debito Prex es internacional, al tener un plástico argentino, podremos acceder a los beneficios y descuentos que tienen las tarjetas en el país vecino.

En las vacaciones que es el momento en el que muchos uruguayos cruzan el charco para pasear, vacacionar o comprar, tener una Prex Argentina es una idea excelente.

Cuando vi que la podría solicitar, lo hice y note que el tramite es extra sencillo. Lo que se debe hacer es ingresar a la aplicación e ingresar al apartado o botón que dice “PREX Argentina Solicitar”. Lo haces y te solicitara que te saques una fotografía bien iluminada de tu rostro con la cámara frontal de tu teléfono móvil. Escoges el local de Abitab, donde deseas retirar el plástico. Te acercas al local escogido, con tu cedula de identidad y solicitas el sobre blanco con tu nueva tarjeta.

¿Cómo se le cargan pesos argentinos a la Prex AR?



Es bastante simple, con el saldo que tengas o recargues en tu Prex Uruguay, recargas tu Prex Argentina. Por lo tanto si eres uruguayo/a y quieres la Prex Argentina, debes tener la Prex Uruguay primero. Si aun no la has solicitado, sigue este enlace.. te explicamos como hacerlo.

¿La tarjeta tiene costo?

La tarjeta Prex AR no tiene costos de mantenimiento y la levantas en Abitab totalmente gratis.

¿Cuánto demora la tarjeta PREX AR?



En cuanto realices la solicitud puedes acercarte hasta cualquier Abitab con tu cedula y solicitar tu tarjeta. Te la darán en un sobre blanco. Al ser tarjetas innominadas, se pueden levantar en el momento justo después de solicitarla.

Préstamo de Prex, te contamos como se solicita AQUI


Imagen: PREX

Información Social Uruguay no tiene relación de ninguna índole con Prex o con cualquier otra entidad financiera nombrada en este blog. Esta publicación no es una recomendación.  Nuestro único objetivo es informar a nuestros lectores. 

Comentarios de Facebook

Aun no hay comentarios.

Se el primero o la primera en comentar.

Comentarios

error: Content is protected !!