fbpx

Alquiler Con Opción a Compra, 40 Familias Accedieron A La Vivienda, Con Esta Modalidad

alquiler con opción a compra


40 Familias accedieron a la vivienda bajo la modalidad de "Alquiler con opción a compra" en la jornada de ayer.

En la jornada de este Lunes 10 de Mayo, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MVOT), hizo entrega de 40 viviendas a familias en el departamento de Montevideo, bajo la modalidad alquiler con opción a compra.

Las viviendas que se entregaron están ubicadas en el complejo ubicado en Bulevar Batlle y Ordóñez y Justo Maeso. Este entrega forma parte del llamado Entre Todos, el cual contempla modalidades de compra y alquiler con opción a compra.

El programa Entre Todos fue presentado en la Expo Prado del año pasado 2020 por el MVOT. Este es un programa que pretende alcanzar el máximo posible de soluciones habitacionales para el periodo 2020-2024. Lo hace trabajando de forma coordinada con distintas instituciones del gobierno.


Te puede interesar - Requisitos Para Acceder Al Programa Alquiler Con A Compra

Este es un programa que esta dirigido aquellas personas que no cuentan con un ahorro previo para la compra de un inmueble. "Esta política pública está dirigida a personas que no cuentan con ahorro previo", explicó la ministra Irene Moreira.

Este programa Entre Todos “está pensado para los jóvenes que quieren independizarse, que han finalizado su carrera y desean iniciar la vida familiar, y las familias de clase media que están en condiciones de pagar un alquiler, pero les es imposible tener un ahorro previo para poder comprar un bien”, enfatizó la ministra Moreira, quien estaba acompañada por el subsecretario de la cartera, Tabaré Hackenbruch.


La ministra Moreira informo además que se se continuaran realizando sorteos y que todos los programas del MVOT se encuentran vigentes como por ejemplo la autoconstrucción asistida y las cooperativas.

Te puede interesar - Estoy en el Clearing de Informes y necesito un préstamo en efectivo.


Fuente: Presidencia

 

Comentarios de Facebook
  1. Carolina says:

    Info

    1. En Molina says:

      Buenas noches, te invito a mirar este articulo donde se especifican todos los requisitos para acceder al programa alquiler con opción a compra.
      https://solucionesfinancierasuruguay.blogspot.com/2021/02/programa-aquiler-con-opcion-compra.html

Comentarios

Go up
error: Content is protected !!