fbpx

Estoy en el clearing y necesito un préstamo en Uruguay

clearing de informes



Estoy en el Clearing y necesito un préstamo es una de las búsquedas mas usuales por los uruguayos

Contar con un registro negativo en el Clearing de Informes puede ser en principio algo desalentador para conseguir un préstamo en efectivo. Es sabido que si no tenemos un buen informe o un registro positivo, acceder a un préstamo de dinero se puede convertir en una verdadera travesía o en una carrera de respuestas negativas.
 

Pero es importante tener conocimiento de que estar con un mal registro en clearing, no es un impedimento en su totalidad para poder acceder a una oferta de préstamo de dinero.

Si bien hay empresas crediticias o financieras y cooperativas que brindan esa posibilidad a los deudores, es importante tener presente, que estas pueden tener algunos requisitos para brindar el préstamo en efectivo o el crédito. Ofrecer capital a un deudor, siempre es un riesgo, las financieras, cooperativas y bancos necesitan de algún modo garantizar que esta persona que ya es deudora, si va a cumplir con la responsabilidad de pagar el préstamo que se le va a otorgar.

Requisitos que podrían solicitar las financieras para otorgar un préstamo a personas que están como deudoras en el Clearing de Informes



Estos son algunos requerimientos generales que te ayudaran a obtener un préstamo en efectivo, aunque estés como deudor en el registro clearing. No tienes porque cumplirlos todos, y cada financiera tiene sus propias reglas para ofrecer dinero a deudores.

  • No tener deudas con otras financieras: Todos sabemos que si tu deuda es con un ente publico, con una compañía de teléfono celular, etc, pero no con una casa de crédito, es mucho mas probable que tu préstamo sea otorgado.
  • Tener refinanciamientos de deudas: Si tienes créditos y prestamos vencidos, pero te has acercado a la financiera o banco para solucionar la situación, refinanciando la deuda, vas a tener mas oportunidades de acceder a un préstamo en efectivo.
  • Recibo de sueldo: Si tienes un recibo de sueldo con algo de antigüedad, por ejemplo 6 meses, esto será algo muy favorable para acceder a un préstamo de dinero.
  • Recibos de gastos a tu nombre: Otro factor que ayuda bastante es tener recibos de gastos a tu nombre, como por ejemplo UTE, OSE Y ANTEL.
  • Tener un propiedad a tu nombre: El hecho de tener una propiedad a tu nombre te abre grandes posibilidades de obtener prestamos de dinero a través de hipotecas.
  • No tener muchas deudas: No es lo mismo tener una o dos deudas, que 10 deudas impagas. (Es un numero de ejemplo).  Esto quiere decir que esta persona ya ha tenido varias oportunidades de demostrar su buena voluntad de pago y no lo ha hecho, por tanto es bastante difícil que obtenga un nuevo préstamo de dinero.

Personas que han residido durante muchos años en el mismo lugar y tienen un trabajo estable en el mismo lugar durante mucho tiempo, es posible que tengan estos puntos a favor para poder acceder a un préstamo.


Para ver cuales son las financieras que te ofrecen préstamo solo con cedula y muchas veces obviando la posibilidad de que estés en el clearing como deudor, mira AQUI

Creditel

Es posible que encuentres un oportunidad de obtener un préstamo en efectivo con Creditel, si presentas una persona que sea tu garantía. En caso de que tu no cumplas con el pago de las cuotas, la empresa podría ir en contra de los bienes que posee el garante.

Los requisitos para obtener un préstamo con Creditel son los siguientes:

Documentación requerida:

  • Cédula de identidad, vigente y en buen estado
  • Comprobante de ingresos
  • Comprobante de domicilio
  • Edad: tener entre 18 y 80 años

Actividad laboral: CREDITEL otorga créditos a Clientes que justifiquen tener actividad como:

  • Trabajador Dependiente/Empleado - Clientes nuevos un mínimo de 6 meses de antigüedad laboral
  • Trabajador Independiente
  • Jubilado
  • Pensionado

Pronto



Con Pronto es posible que encuentres una oportunidad para obtener un préstamo en efectivo aunque estés en el clearing de informes. Es importante que no le debas a Pronto y si lo haces, te conviene refinanciar tu deuda para volver a solicitar un crédito efectivo.

Los requisitos para obtener un préstamo con Pronto son los siguientes:

Documentación requerida:

  • Cedula de identidad vigente y en buen estado.
  • Recibo de ingreso
  • Tener entre 18 y 83 años

Ver financieras que ofrecen Prestamos Sin Aval

Comentarios de Facebook

Comentarios

Go up
error: Content is protected !!