fbpx

El Paro General de este Jueves 15 afectara los servicios públicos

PARO GENERAL JUEVES 15 DE SETIEMBRE


Desde el PIT CNT se convoco un paro general para este Jueves 15 de Setiembre, el mismo afectara los servicios públicos

EL paro de 24 horas convocado por el PIT CNT afectara los servicios del transporte, educación, servicios públicos de todos los entes, y ramas de actividad, dijo Elbia Pereira a Subrayado.

Esta medida se toma para manifestarse contra la carestía y la rebaja salarial y por rechazo al anteproyecto de la reforma jubilatoria. La convocatoria de este 15 de Setiembre tiene la consigna “Contra el modelo de desigualdad” y los principales reclamos son: “trabajo y aumento de salario”.

Servicios afectados por el paro general



UNOTT aseguro que no habrá transporte porque se adhieren al paro general convocado por el PIT CNT. En su pagina de Facebook publicaron las ultimas salidas de los urbanos y suburbanos, los cuales comenzaran a parar a la tarde noche de este Miércoles 14 de Setiembre. Las ultimas salidas de los urbanos será a las 19:29 mientras que las ultimas salidas de los suburbanos serán entre las 18:11 y 19:29.

paro general 15 de setiembre

AEBU también informo en sus redes sociales que se adhiere al paro general de este 15 de Setiembre. Por lo tanto se espera que la atención en los bancos públicos se vea afectada.


SUATT, el sindicato del taxi también informo que se adhiere al paro de 24 horas. El lema del SUATT es "la vida esta primero, la mampara no se toca".

paro general 15 de setiembre

FENAPES, La Federación Nacional de Profesores de Educación Secundaria también adhieren al paro convocado para este 15 de Setiembre. Con el lema "Contra la desigualdad, en Defensa de la Educación Publica".



ADEMU, La Asociación de Maestros del Uruguay informo que se adhieren al paro general. Por lo tanto es de esperar que este Jueves la educación se vea afectada por la convocatoria al paro.

En cuanto a la salud, el Sindicato Medico del Uruguay, informo en su pagina web "En el contexto de la movilización nacional convocada este 15 de setiembre, el Sindicato Médico del Uruguay comparte su plataforma sin convocar a paralizar tareas". Por lo tanto el área de la salud no se vera afectada por el paro.

 

Comentarios de Facebook

Comentarios

Go up
error: Content is protected !!