fbpx

Personas en situación de calle, van acceder a módulos habitacionales habilitados por el MIDES

mides


La Asociación Civil Sembradores de la Palabra, una organización que trabaja desde el año 2002 con personas en situación de calle, que lo que hacen es ayudar a la gente con esa problemática firmaron un comodato con el Ministerio de Desarrollo Social que va a permitir que quienes sufren esta problemática, puedan acceder a 6 módulos como solución habitacional.

La forma de financiar esta organización es en base a donaciones, indico Gabriel Muscarelli presidente de la Asociación Sembradores.

Además, sostuvo que dese hace un tiempo se tiene la idea de que las personas que están en situación de calle, tengan un lugar que sientan propio, aunque no sea propiamente una vivienda. "La idea de este proyecto es generar un espacio.. que ellos sientan propio. Un lugar al que volver" enfatizo. 


Por su parte el Ministro de Desarrollo Social, Martin Lema subrayo que en sembradores como en otras organizaciones de nuestro país "hay héroes anónimos".

El principal del MIDES informo que la Asociación de Sembradores, consiguió el terreno cedido por un civil en comodato, y el Ministerio de Desarrollo Social, cedió los módulos habitacionales, para concretar la iniciativa.


Fuente: Comunicación Presidencial. 

 

 

Comentarios de Facebook

Comentarios

Go up
error: Content is protected !!