fbpx

Jornales Solidarios Formulario - Paso a Paso Cómo Inscribirse

Jornales Solidarios Formulario



Jornales Solidarios Formulario ¿Como Inscribirse?

Hoy comenzaron las inscripciones para los Jornales Solidarios 2023, los interesados deben acceder a la página web de AGESIC para completar el formulario de inscripción. Puedes hacerlo desde AQUÍ. Pero si tienes dudas de como completar todo el formulario te lo explico paso a paso.

Paso 1 - Entrar en la página web donde se encuentra el formulario de inscripción 

Lo primero que debes hacer es entrar en la pagina https://oportunidadlaboral.gub.uy/ alli vas a encontrar el formulario que deberás completar para quedar inscripto/a para participar en el sorteo del programa Oportunidad Laboral.

Los primeros datos solicitados son los personales, nombres, apellidos, cédula de identidad y fecha de nacimiento. Los postulantes deben tener entre 18 y 65 años de edad y pueden estar domiciliados en cualquier parte del país.

jornales solidarios formulario


Paso 2 - Domicilio

Continúas completando el formulario y ahora te va a preguntar tu domicilio, tu departamento y vas a escoger el lugar donde tendras la oportunidad mas cercana (son las localidades cercanas a tu domicilio donde van a haber oportunidades de trabajo con los jornales solidarios) Puede que figure tu localidad u otra cercana. Debes escoger una opción.

jornales solidarios formulario

Paso 3 - Preguntas personales sobre identidad de género, población y discapacidades

Continúas completando el formulario, y ahora se te va a consultar por tu identidad de género, si perteneces a la población afrodescendiente o no y si tienes alguna discapacidad, todo debes indicarlo seleccionando una opción en cada ítem.

jornales solidarios formulario

Paso 4 - Nivel de estudio e hijos

En esta sección del formulario de inscripción de los Jornales Solidarios, se consulta sobre el nivel de estudios alcanzados si es que se tiene algún nivel. De todos modos, todos pueden participar sin importar el nivel de estudios. Además se consulta si tienes hijos a cargo o no.


jornales solidarios formulario

 

Paso 5 - Datos de contacto

Esta es una de las secciones mas importantes del formulario, debes agregar tus datos de contacto. Tu telefono, un telefono alternativo y un correo electronico. Corrobora que los datos son correctos antes de enviar el formulario.

jornales solidarios formulario de inscripción

Paso 6 - Último paso del formulario

Y por último debes leer la Cláusula de Consentimiento Informado, aceptas los términos y envias el formulario. Si completaste todos los campos, has quedado inscripto/a para participar en el próximo sorteo del programa Oportunidad Laboral.


jornales solidarios formulario de inscripción

Si aún tienes dudas sobre la inscripción, puedes dejar un comentario y te responderemos a la brevedad.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Go up
error: Content is protected !!
%d bloggers like this: