fbpx

Abrieron las inscripciones para los Jornales Solidarios en todo el país

JORNALES SOLIDARIOS



Ahora SI... Abrieron las inscripciones para los Jornales Solidarios 2023

Tal como se anunció dias atrás, hoy Lunes 15 de Mayo a las 00 horas se abrieron las inscripciones para participar en el programa Oportunidad Laboral o Jornales Solidarios. Los interesados podrán completar el formulario de inscripción hasta el Viernes 18 de Mayo a las 23:59 horas.

¿Quienes pueden inscribirse?

Personas de todo el territorio uruguayo que tengan entre 18 y 65 años de edad, que no tengan empleo ni público ni privado, que no sean jubiladas, pensionistas, no reciban subsidios por desempleo o enfermedad o reciban cualquier otra retribución de carácter personal.

¿Quienes tienen beneficios del Ministerio de Desarrollo Social pueden inscribirse?

Si, las personas que son beneficiarios de ayudas sociales y económicas del MIDES, pueden inscribirse para participar en el sorteo de los Jornales Solidarios 2023.

¿Como sera la seleccion?



Como todos los años, quienes participen del programa serán elegidos/as mediante sorteo público donde se seleccionarán las 9000 personas para completar los cupos dispuestos para esta edición.

Días de trabajo y remuneración

Este año las personas seleccionadas recibirán una retribución de 13 mil pesos uruguayos por 12 jornales trabajados.

¿Las personas que participaron de ediciones anteriores pueden inscribirse?

Si, las personas que participaron en ediciones anteriores pueden volver a inscribirse este año, para participar del sorteo.

Completar el formulario de inscripción de los Jornales Solidarios



El formulario para inscribirse en el programa Jornales Solidarios está disponible en página web de la Agencia de Gobierno Electrónico y Sociedad de la Información y del Conocimiento (AGESIC). Las personas que necesiten atención telefónica en su departamento, pueden encontrar como hacerlo desde la pagina gub.uy

 Formulario de Inscripción Para Todo el País AQUÍ 



Comentarios de Facebook

Comentarios

Go up Informacion Social Uruguay
error: Content is protected !!