fbpx

A través e un convenio con MIDES, EL Centro de Hoteles de Punta del Este otorga oportunidades laborales a participantes de programas

MIDES Oportunidad Laboral


El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), firmo un convenio de cooperación con el Centro de Hoteles de Punta del Este, el objetivo del mismo es ofrecer oportunidades laborales a participantes de programas de la cartera.

Participaron de la firma del convenio, el ministro de Desarrollo Social, Martín Lema y el pro tesorero Héctor Araujo en representación del Centro de Hoteles de Punta del Este.

Los candidatos de los programas de MIDES que sean seleccionados para realizar labores, se desempeñaran como recepcionistas y en tareas de electricidad y sanitaria, entre otras.

El convenio que se acaba de firmar se enmarca en un conjunto de acciones que el ministerio viene llevando adelante para lograr acuerdos público/privados. Los mismos están diseñados para otorgar oportunidades laborales a participantes de los programas de la cartera.

Este convenio tiene una duración de 6 meses con posibilidad de prorrogarse por períodos similares y no implica erogaciones económicas para la cartera.

Fuente: Ministerio de Desarrollo Social 

Comentarios de Facebook

Comentarios

Go up
error: Content is protected !!