fbpx

La Intendencia de Montevideo Abrió Concurso Para Cargos Administrativos - Sueldo base: $ 32.268

LLAMADO VIGENTE INTENDENCIA DE MONTEVIDEO


La IM abre concurso de oposición y méritos para confeccionar una lista de prelación para cubrir futuros cargos de ingreso como Administrativo/a 

La Intendencia de Montevideo llama a concurso abierto de oposición y méritos a ciudadanos y ciudadanas para confeccionar una lista de prelación para cubrir futuros cargos de ingreso como administrativo/a,  con destino a diferentes dependencias de esta Intendencia de Montevideo, según sea definido por el Departamento de Gestión Humana y Recursos Materiales.

Información importante sobre el llamado



  • Si el número de inscriptos/as al CUPO GENERAL supera los/as 800 aspirantes, se realizará una preselección mediante sorteo.
  • Si el número de inscriptos/as al CUPO AFRODESCENDIENTE supera los/as 130 aspirantes, se realizará una preselección mediante sorteo.
  • Si el número de inscriptos/as al CUPO PERSONAS CON DISCAPACIDAD supera los/as 40 aspirantes, se realizará una preselección mediante sorteo.
  • Si el número de inscriptos/as al CUPO TRANS supera los/as 20 aspirantes, se realizará una preselección mediante sorteo.

Carga Horaria

Son 30 horas semanales en régimen de 6 horas diarias. Puede incluir en su desarrollo sábados, domingos y feriados (laborables y no laborables).

Remuneración



Sueldo base: $ 32.268 (pesos uruguayos treinta y dos mil doscientos sesenta y ocho), más los incrementos y beneficios que se otorguen a los/as funcionarios/as de la Intendencia de Montevideo.

¿Cuál es la naturaleza del cargo?

El contrato inicial es por un período de prueba de 6 meses, sujetos a evaluación de desempeño, con posibilidad de recontratación anual. La Administración podrá renovar dicho contrato si la evaluación es satisfactoria.

Requerimientos obligatorios para postular en el llamado de la IM

  • Ser ciudadano natural o legal
  • Ser mayor de 18 años al momento de la inscripción
  • Bachillerato Diversificado Completo del Consejo de Educación Secundaria; o formación equivalente expedido por: Consejo de Educación Técnico Profesional - UTU o Institutos habilitados por ANEP (Administración Nacional de Educación Pública).

Algunas de las tareas que deberá realizar en el puesto



"Busca, prepara, procesa, actualiza, respalda, controla y archiva -por medios informáticos y manuales- distintos tipos de información, datos, documentos y valores -tanto en forma oral como escrita- maneja, comprende, interpreta y elabora textos, redacciones, cifras, cálculos y sus relaciones, con el objeto de cumplir en tiempo y forma procesos y programas preestablecidos, y responde ante necesidades específicas de la actividad, individualmente y en coordinación con otros.
.Corrige y transcribe correspondencias y otros documentos, recibe y despacha correspondencia, verifica las solicitudes de reuniones y de audiencia, colaborando en su organización..

Participa en la programación, coordinación y control de actividades, en particular de nuevos procesos y operaciones con impacto en la gestión de las unidades organizativas, pudiendo orientar el trabajo de pequeños grupos de funcionarios/as.
.Conoce la normativa y los procedimientos relacionados al lugar donde desarrolla su actividad.
.Atiende, se relaciona e interactúa -con cortesía y diligencia- con funcionarios/as y público en temas relacionados con su función, con su unidad u otras, a fin de dar solución a los requerimientos u orientar al respecto".  Entre otras...

Inscribirse en el llamado de la IM para ocupar cargos administrativos



El llamado abre este Lunes 23 de Agosto. Para postular sigue el enlace ➡️Montevideo.gub.uy

Fuente de la información: Intendencia de Montevideo, El País 

 

Comentarios de Facebook

Comentarios

Go up
error: Content is protected !!