fbpx

Programa 1000 Días de Igualdad abrió postulaciones en Canelones

1000 Días de Igualdad


El programa de apoyo 1000 Días de Igualdad abrió postulaciones en el departamento de Canelones.

A partir del pasado 13 de Mayo, quedo activo el formulario para postular en el programa 1000 Días de Igualdad, únicamente en el departamento canario.

¿De que se trata el programa, cuales son los beneficios?



Es un programa de apoyo a la crianza dirigido a mujeres embarazadas y a las familias con niñas y/o niños pequeños, menores a un año. El apoyo se realiza mediante mensajería distribuida a sus celulares con contenidos relativos a alimentación, nutrición, hábitos saludables, motivación y estimulación oportuna, recibiendo el “bono nacimiento”, que consiste en un apoyo monetario por única vez al momento del nacimiento. Además, algunas de las familias reciben acompañamiento personal, combinando presencialidad con virtualidad.

¿Quiénes pueden postular en el programa?

Pueden postular en el programa 1000 Días de Igualdad, las mujeres embarazadas o que sean madres de un niño o niña nacida/o a partir del 1 de Enero del 2022. Debe ser residente del departamento de Canelones y en el momento en el que se postule se le solicitara un comprobante de residencia., este puede ser un recibo de UTE, OSE o ANTEL entre otros. A nombre de la persona que se postula. Además debe tener el documento de identidad vigente y si tiene un bebe o beba, el de los menores también.

Si esta embarazada, la postulante debe tener los controles de embarazo al día. Y si tiene un niño o niña, los controles pediátricos, deben estar al día. En el momento en el que postule se le solicitaran los controles médicos correspondientes.

¿Cómo postular en el Programa 1000 Días de Igualdad?



La postulación permanecerá activa hasta el 30 de Noviembre de este año 2022. Para hacerlo deberá dirigirse a la pagina web de la Intendencia de Canelones o puede hacerlo desde AQUI.

Te puede interesar 👉 Prestamos para personas que están en el Clearing de Informes

Comentarios de Facebook

Comentarios

Go up
error: Content is protected !!