fbpx

Prestamos Para Personas Que Están En el Clearing de Informes

Prestamos Para Personas Que Están En el Clearing


Vamos a ver cuales son las verdaderas entidades que ofrecen prestamos para personas que están en el Clearing de Informes en Uruguay

Es posible que hayas estado buscando oportunidades reales para poder acceder a un préstamo de dinero estando en el clearing de informes como deudor. Pues querido amigo/a déjame decirte que estas en el lugar indicado.

La verdad es que cuando se esta en el clearing con un mal registro, encontrar financieras o bancos que presten dinero no es una tarea fácil. Hay quienes no consiguen ofertas disponibles para ellos, incluso en aquellas financieras que se caracterizan por prestar a personas con deudas.


La razón es que aunque cientos de miles de personas están con un mal registro clearing, no todos tienen la misma calificación en el BCU. Hay quienes tienen deudas, pero las están cancelando, también hay personas que tienen deudas de poco monto, otros que no les deben a financieras, personas que solo se han generado deuda con una entidad crediticia, entre otras variantes. Mientras que por otro lado hay personas que tienen deudas enormes, tienen prestamos y créditos no cancelados con varias entidades crediticias, personas que han tenido varias oportunidades para volver a operar y sin embargo no han cancelado los créditos y prestamos.

Esta es la razón por la cual, si por ejemplo,  ponemos a dos personas que están en el clearing y piden un préstamo en la misma casa de crédito o banco,  a una se lo otorgan y a la otra no.

Pero, entonces quien les ofrece prestamos para personas que están en el Clearing



Buscando oportunidades para muchos de nuestros lectores, que nos piden información sobre prestamos para personas que están en el clearing, encontramos Volvé.

¿Qué es Volvé?

Es una nueva financiera uruguaya, que esta regulada por el BCU, por lo tanto es 100% segura y además es administrada por Floder.  CRÉDITO URUGUAYO (Floder S.A.) es una empresa administradora de créditos registrada y supervisada por el Banco Central del Uruguay.

¿Qué tipo de prestamos ofrecen?



Volvé le brinda la oportunidad a cien uruguayos por día, de regresar al mercado financiero, ofreciendo un pequeño préstamo de 1000 pesos para comenzar.

Los 1000 pesos que te presta Volvé, los tienes que cancelar en 3 cuotas. Si pagas en fecha, es muy probable que Volvé te siga prestando y te aumente el monto. Y a medida que sigas pagando tus créditos en fecha, vas a poder acceder a prestamos mas grandes. Es la oportunidad de crear un nuevo historial crediticio.

Es una financiera que ofrece muchas oportunidades a quienes tienen deudas, pero necesitan saber que ahora vas a poder cumplir debidamente, para poder ofrecerte prestamos mas grandes. Tienes que volver a ganarte la confianza.

¿Cuáles son los requisitos para pedir un préstamo en Volvé?

Los requisitos imprescindibles son los siguientes:

  • Tener entre 39 y 75 años de edad.
  • Tener una cuenta bancaria a tu nombre. (Cuando el préstamo es otorgado, se te realizara la transferencia directamente a tu cuenta de banco).



Puede que te preguntes si es seguro pasar el numero de tu cuenta de banco. Y si, si lo es. No se te va a pedir ningún dato extra, ni contraseña. Solo el numero de cuenta, para que la financiera te deposite el dinero. Y otra cosa NO TE VAN A PEDIR DINERO ADELANTADO.

¿Cómo se solicita el préstamo?

El préstamo se solicita a través de la pagina web https://www.volve.com.uy/. Recuerda que antes mencionaba que dan 100 prestamos diarios, por lo tanto si un día no tienes suerte, es probable que al otro si la tengas. En cuanto a las cuotas, se pagan en cualquiera de los locales de la red de cobranzas, Abitab.

En caso de que el préstamo sea otorgado, demora 48 horas en ser acreditado.


Importante: Si bien Volvé es una nueva financiera que se distingue por ofrecer Prestamos Para Personas Que Están En el Clearing. Información Social Uruguay no te puede asegurar que vas a obtener el préstamo. Somos un blog de información y no tenemos relación con Volvé, ni con ninguna de las financieras, o bancos que nombramos en nuestro blog. 

Créditos Para Amas de Casa Sin Recibo de Sueldo Uruguay


Comentarios de Facebook

Comentarios

Go up
error: Content is protected !!