fbpx

Llamado del INE, Supervisor Departamental/ Regional, Proyecto “Unidad de Censos 2023”

llamado del INE


Llamado del INE

El Instituto Nacional de Estadística (INE), esta convocando personal porque se encuentra planificando el proceso censal cuyo relevamiento está planificado para el próximo año 2023

Hace unos meses atrás en este mismo blog te contábamos sobre el próximo censo nacional, el cual se llevara a cabo durante el 2023. EL censo es la operación de estadísticas mas grande que se lleva a cabo en el país. Demanda que miles de personas trabajen para llevar a cabo la labor. En este momento el INE, se encuentra en plena convocatoria para escoger supervisores departamentales y/o regionales.


El trabajo de censar a la población requiere de un despliegue de miles de personas trabajando en zonas urbanas y rurales para poder llegar a cada vivienda.

En cuanto al trabajo que debe llevar a cabo el supervisor nacional o regional, es coordinar y ejecutar las acciones necesarias en el territorio con el fin de optimizar el trabajo de campo de los Supervisores Territoriales y censistas.  Coordinara los apoyos necesarios, asegurando la entrega de materiales y equipos de trabajo, constituyéndose en el principal punto de contacto con las comisiones departamentales.

¿Cuál es el perfil que busca el INE para este puesto?



Se buscan personas que residan de forma preferente en las capitales departamentales. Deben ser postulantes que tengan un amplio conocimiento del departamento, o región, deberá tener basto conocimiento de rutas, caminos, pueblos, ciudades, referentes locales. Este conocimiento le permitirá estar en condiciones de asesorar y ser referente para la ejecución de las actividades de campo del Censo 2023.

Deben ser personas resolutivas, con capacidad de organización, de transmitir conocimiento y asesorar. Tendrá que gestionar y administrar los recursos. Se buscan personas empáticas y con buen relacionamiento interpersonal.

Quienes se postulen deber contar con total disponibilidad horaria, la carga semanal, será de 44 horas. se estima entre febrero y mayo, inclusive).

Además debe tener manejo de herramientas informáticas a nivel usuario: procesador de texto, planilla de cálculo, correo electrónico. Este requisito se valorara.

Se valorara que tenga experiencia en coordinación interinstitucional, gestionar y administrar recursos, trabajo en equipo y coordinación territorial y en supervisión de campo.

Contrato y sueldo



El contrato será de hasta 8 meses, comenzando a contar desde la firma del mismo, el cual estará a cargo de la Dirección de la Unidad de Censos. En cuanto a la remuneración mensual nominal será de $41.250 pesos uruguayos, durante el periodo de preparación, cuya carga horaria será de 27.5 horas semanales. En el momento que comience el trabajo de relevamiento, cuya carga horaria semanal será de 44 horas, se le sumara un extra de $38.750 mensuales.

El lugar de trabajo será donde la Dirección de Censos del departamento en el cual postulo, lo disponga.

Tareas que deberán realizar los supervisores departamentales y/o regionales

Entre las tareas que deberán llevar a cabo se encuentran, la supervisión de general de todas las actividades relacionadas con el Censo 2023 que se realicen en su Departamento/Región. Supervisar las bases logísticas y locales de capacitación; tendrá que organizar y supervisar todas las actividades logísticas del  censo  en su Departamento/Región  y  la dirección del  trabajo del  equipo a su cargo.

Ejecutara  el plan de  logística del operativo del censo a nivel de su Departamento o Región, estimando y solicitando los recursos necesarios para el cumplimiento de cada una de las etapas del Censo, debiendo garantizar las instalaciones, determinar la necesidad de transporte, gestionar los vehículos y el combustible necesario estrictamente para las actividades correspondientes.

Inscripción en el llamado



Las inscripciones son únicamente a través de la pagina web del INE, para el cual se dispuso un formulario, el cual deberá ser completado con los datos que se solicitan.

Toda la información del llamado del INE

Formulario de postulación

Si tienes entre 18 y 35 años, puedes inscribirte en el llamado del Ministerio del Interior para ocupar uno de los 150 cargos como bombero zafral; el llamado es para toda la población. Mas información AQUI

Comentarios de Facebook

Comentarios

Go up
error: Content is protected !!