fbpx

Financieras Que Ofrecen Prestamos Para Fin de Año, Con Y Sin Clearing.

Prestamos Para Fin de Año


Prestamos para fin de año con y sin clearing de Informes.

Llegan estas fechas y gran parte de los uruguayos buscamos posibilidades de acceder a prestamos para fin de año. De hecho la oferta de créditos y prestamos de dinero es bastante amplia y debido ello, en este articulo te vamos a poner al tanto sobre algunos de prestamos a los que puedes acceder. Algunas entidades financieras te van a solicitar recibo de sueldo, otras no, en algunas te van a pedir constancia de domicilio, en otras que no tengas registros negativos en el clearing y muchas este factor no va a ser un determinante.

Financieras Uruguayas que prestan dinero en efectivo (prestamos para fin de año). ¿Cuáles son?



WELP

Welp presta entre 5 mil y 150 mil pesos uruguayos. La solicitud del préstamo se realiza en linea y si es aprobado retiras el dinero en cualquiera de las sucursales de Red Pagos de todo el país.

Los requisitos para solicitar el préstamo en Welp son los siguientes: 

✅ Ser mayor de 21 años de edad.

✅ Tener la cedula de identidad vigente y buen estado.

✅ Debes tener antigüedad laboral de 4 meses.

✅ Tener email y teléfono de contacto.

Para solicitar el préstamo sigue el enlace https://app.welp.uy/

PRONTO

La financiera uruguaya Pronto presta desde 5 mil hasta 500 mil pesos uruguayos. La solicitud se puede realizar en línea desde la pagina de Pronto o llamando al teléfono 17800 desde todo el territorio nacional.

Requisitos para solicitar un préstamo en PRONTO:

✅ Ser mayor de 18 años de edad.

✅ Tener cedula de identidad vigente y en buen estado.

✅ Constancia de domicilio a nombre del solicitante.

✅ En cuanto a la antigüedad laboral no es un requisito excluyente.

✅ Los prestamos de Pronto también pueden solicitarlo los jubilados y pasivos.

Solicita el préstamo de Pronto, ingresando a la pagina web https://www.pronto.com.uy/

ASI



ASI es una financiera que te permite solicitar prestamos a través de la pagina web ASI, también en la aplicación Prestamos ASI que se puede descargar desde cualquier teléfono celular con Android. El otro modo de realizar la solicitud es en cualquiera de las sucursales de la red de cobranzas Abitab. Puede solicitar prestamos entre 6 y 200 mil pesos uruguayos.

Los requisitos principales y necesarios para solicitar el préstamo en ASI son los siguientes: 

✅ Tener entre 18 y 80 años de edad.

✅ Justificar los ingresos.

✅ Cedula de identidad vigente y en excelente estado.

✅ Constancia de domicilio (UTE, OSE, ANTEL, CABLE, etc).

✅ No tener incumplimientos registrados en el Clearing de Informes.

CREDITO AMIGO



Con Crédito Amigo, solicitas el préstamo en línea, completando un formulario simple. La respuesta es inmediata. En el caso de ser afirmativa tu solicitud, retiras el dinero en cualquier sucursal de Abitab o RedPagos de todo Uruguay. La financiera presta desde 6 mil hasta 100 mil pesos uruguayos. El plazo para cancelar el préstamo, puede ir entre los 3 a 24 meses.  Crédito Uruguayo no presta a personas que figuren con deudas en el Clearing de Informes.

En cuanto a los requisitos principales para solicitar un préstamo con Crédito Amigo, son los siguientes:

✅ Ser mayor de edad.

✅ Tener la cedula de identidad vigente.

✅ No figurar con deudas en el clearing de informes.

Para realizar la solicitud del préstamo debes acceder a la pagina web https://creditoamigo.com.uy/

VOLVE

Volve es otra de las financieras que trabajan 100% online. Actualmente a los clientes nuevos, les están prestando 1000 pesos por primera vez. El préstamo se cancela en 3 mensualidades en cualquiera de las sucursales de Abitab de todo el país. Es una única financiera que abiertamente promociona que brinda oportunidades a personas que figuran como deudores en el clearing de informes. En caso de obtener el préstamo, se te depositara en tu cuenta bancaria a las 48 horas de haber realizado la solicitud.

Es importante tener en cuenta que otorga 100 prestamos diarios, por eso es probable que tengas que realizar varias veces la solicitud para poder acceder a uno. No realices varias solicitudes el mismo día. Por ejemplo si hoy no tuviste suerte, proba dentro de unos días.


Los requisitos indispensables para solicitar tu préstamo en Volve son los siguientes:

✅ Tener entre 40 y 70 años de edad.

✅ Tener cedula de identidad vigente.

✅ Numero de cuenta bancaria a tu nombre, para depositar el dinero de préstamo.

Para realizar la solicitud del préstamo, debes ingresar en la pagina de https://www.volve.com.uy/

Si quieres obtener información sobre otras financieras que ofrecen prestamos con y sin clearing en Uruguay, 👉 Mira AQUI 👈

Importante: Todas las financieras que nombramos en este post informativo, están reguladas por el Banco Central de Uruguay. 

PREX



Si bien PREX es una tarjeta de debito uruguaya, también tiene un opción de préstamo.  En general el prextamo de Prex se habilita en los usuarios de la tarjeta, después de un determinado tiempo de uso (no es igual para todos). A algunas personas el préstamo se les habilita casi de inmediato y a otros les puede demorar meses. Pero la verdad, es que si tienes un perfil crediticio acorde a lo requerido para obtener el efectivo, Prex te habilitara la opción de préstamo en algún momento.

Para poder acceder debes tener la tarjeta de debito. La misma se solicita a través de la aplicación de PREX, la cual se descarga desde Google Play Store y a los pocos días, se retira en Abitab, El Correo Uruguayo o Fortex.

Solicitar Prextamo Prex 

Sin dudas la llegada de fin de año, moviliza a todo el mercado financiero, por lo tanto en este momento hay decenas de ofertas disponibles para todos. Para encontrar mas opciones, puedes realizar una búsqueda exhaustiva en Google Uruguay, seguramente hay una oferta de préstamos para fin de año esperando por ti.


Descargo de responsabilidad: Información Social Uruguay, es un blog de información. Nosotros no garantizamos que usted obtendrá un préstamo, puesto que no tenemos ningún tipo de relación con las financieras que nombramos. Nuestro blog no recomienda ninguna de las financieras o bancos mencionados y tampoco podemos garantizar que la información no ha cambiado en el momento en el que usted esta leyendo. No otorgamos prestamos y créditos de ningún tipo. Nuestro blog es simplemente un medio de información. 

Si tienes dudas o quieres agregar algo mas, hazlo comentando este articulo. Gracias por visitarnos y leer nuestro post.!!

Comentarios de Facebook

Comentarios

Go up
error: Content is protected !!