fbpx

Intendencia de Montevideo abrió inscripciones para la Feria Vía Blanca 2022

Feria Vía Blanca 2022


La inscripción es para comerciantes y a partir de este jueves es para el publico en general

La intendencia de Montevideo habilito en la jornada de hoy las inscripciones para la Feria Vía Blanca 2022. Por ahora la misma esta abierta solo para comerciantes. A partir del jueves 16 de Diciembre, se podrá inscribir publico en general.

La Feria Vía Blanca se lleva a cabo en la Avenida 8 de Octubre y se trata de la ya conocida y tradicional feria de reyes del 5 de Enero.

Para inscribirse hay que cumplir con ciertos requisitos, el primero completar el formulario de solicitud. El cual se encuentra vigente en la pagina web de la Intendencia. En el caso de los comerciantes deberán estar al día con el pago del adicional mercantil. Deberá presentar cedula de identidad y el adhesivo correspondiente cuando le sea solicitado durante el transcurso de la feria.

Cuando queda completa la inscripción de forma automática queda asignado el o los puestos correspondientes y recibirá un correo electrónico de confirmación. En el caso de recibir un correo que indique que no se ha completado el registro, el solicitante deberá adjuntar la documentación que se requiera y esperar a que se confirme la inscripción.


En el caso del publico en general que desee inscribirse para la feria Vía Blanca del 2022, deberán agendarse a partir del próximo jueves 16 de Noviembre. El día que se haya agendado tendrá que completar el formulario web, y elegir la ubicación del puesto en el que desea trabajar, seleccionando el mismo del listado que encontrará adjunto al formulario.

Luego de tener confirmada la inscripción en la feria y hasta el momento de instalarse podrá adquirir un siticker valor $600 en alguno locales de la red Abitab autorizados.

Formulario de inscripción y bases en la pagina web de Montevideo.gub.uy

 

 

Comentarios de Facebook

Comentarios

Go up
error: Content is protected !!