fbpx

Credisur la financiera tendencia en Redes Sociales (préstamos en efectivo)

Credisur



Desde hace unos dias, en redes sociales muchas personas están hablando de la financiera Credisur, se está convirtiendo en tendencia. Pero de dónde son, cómo se solicita el préstamo, prestan estando en el clearing?

¿Que es Credisur?

Credisur es una financiera uruguaya, ubicada en Colonia del Sacramento en el departamento de Colonia.

¿Como se solicita un préstamo en la financiera Credisur?



Los préstamos se pueden gestionar las 24 horas del dia, los 7 dias de la semana, ingresando a la página web de Credisur. También se puede solicitar por el teléfono 45226242 o por WhatsApp al 099 768 935 de Lunes a Viernes
09:00 a 13:00 - 14:00 a 18:00 horas.

¿Que me piden para solicitar el préstamo?

Todo lo que necesitas para realizar la solicitud es tu cédula de identidad. Puede que soliciten alguna documentación, pero en principio solo la cedula.

¿Donde levantó el dinero solicitado y pago las cuotas?

Si el préstamo es aprobado, se debe retirar en las redes de cobranza Abitab o Redpagos. En el momento de levantar el dinero deberá presentar la cédula de identidad vigente y en buen estado y una fotocopia de la misma. En el momento de abonar las cuotas, también debe hacerlo en redes de cobranza.

¿Credisur trabaja con el Clearing de Informes?



En la sección de preguntas y respuestas de la financiera, ellos explican que si un cliente se atrasa por mas de 90 dias en el pago de su cuota y si no hay confirmación de acuerdo de pago propuesto por el cliente, la financiera puede pasar al Clearing a dicho cliente. Además la deuda será derivada para que la gestione un Estudio Jurídico.

¿Si estoy en el Clearing, puedo realizar la solicitud?

En ningún momento especifican que quienes están en el clearing no puedan realizar la solicitud, por lo tanto todos pueden realizar la solicitud del préstamo. Es posible que la entidad crediticia estudie cada caso en particular tomando en cuenta la calificación en el BCU, como lo hacen otras casas de credito y prestamo en nuestro país.


Importante: Nuestro artículo es meramente informativo, no podemos afirmar que el préstamo será otorgado. Alguna información otorgada puede cambiar o ser incorrecta. Nuestra página no tiene vínculo o relación con Credisur y ninguna de las financieras que nombramos en nuestros artículos informativos. Si tienes otras consultas visita la página web de Credisur. 

Comentarios de Facebook

Comentarios

Go up
error: Content is protected !!
%d