fbpx

BROU habilito Crédito Social con plazos hasta 60 meses para los inundados en todo el país

PRESTAMOS PARA INUNDADOS



El Banco Republica BROU habilito prestamos blandos, para personas damnificadas por las inundaciones que se encuentren en cualquier parte del país. 

Se trata de un préstamo con plazos de cancelación hasta 60 meses, tasas bonificadas, y los clientes del banco que ya tengan prestamos activos, pueden renovarlo mas allá de la cantidad de cuotas pagas que les queden. No hay mínimo ni máximo para realizar la solicitud del préstamo.


Para realizar la solicitud, el cliente debe dirigirse a cualquiera de las sucursales del BROU, con su Cedula de Identidad, un comprobante de ingresos y un certificado del Comité Departamental de Emergencias u otra institución que certifique que la persona fue damnificada por la inundación.

Horarios del BROU en Turismo

LUNES 25 Y MARTES 26 DE MARZO:

Todas las Sucursales y Servicios en su horario habitual.

MIÉRCOLES 27 DE MARZO:

En su horario habitual, las siguientes Sucursales y Servicios:


Montevideo:

  • Casa Central
  • Edificio 19 de Junio
  • Sucursales: Ciudad Vieja, 19 de Junio, Centro, Avda. Gral. Flores, Nuevo Centro Shopping, Paso Molino, Prado, UAM, Avda. Gral. Rivera, Punta Carretas, Montevideo Shopping, Unión, Colón.
  • Centro de Contacto
  • Autómatas y Corresponsalías

Interior:
Las Piedras, Pando, Atlántida, Costa Urbana, Carmelo, Chuy, Dolores, Piriápolis, Punta del Este, Mauá, Young, y todas las Dependencias radicadas en Capitales Departamentales, exceptuando (Independencia, Salto Ayuí, Campus de Maldonado).

JUEVES 28 DE MARZO:

Sucursal Montevideo Shopping, con ajuste al siguiente horario:

Para el público: 10:00 a 12:00 hs.

Por mas informacion consultar en el BROU. 


Comentarios de Facebook

Comentarios

Go up
error: Content is protected !!