fbpx

Comienzo de Clases 2024 en Uruguay (Inicial, Primaria y Secundaria)

comienzo de clases 2024



Estamos a pocos dias del nuevo año lectivo en Uruguay; nuevamente niños, adolescentes y adultos retornan a las aulas. La Administración Nacional de Educación Publica (ANEP) aprobó el calendario 2024. Para ver el calendario completo, clic aquí.

Educación Primaria e Inicial, comienzan el 4 de Marzo, aunque a partir del 22 de Febrero se abre un nuevo periodo de inscripciones, para aquellos padres o tutores que no llegaron hacerlo en el mes de Diciembre.

En Secundaria y UTU, 7° grado comienza el 4 de Marzo, 8° y 9° grados dan inicio el 5 de Marzo. En tanto los alumnos de los Bachilleratos comienzan el 11 de Marzo.

El Nuevo Programa, Educación Media Superior (EMS) comienza las clases 4 de marzo en el caso de los estudiantes de 1° año, mientras que para 2° y 3° será el 5 de marzo.

Ver calendario completo de UTU

Informacion de interés

El período de inscripción para la secundaria, la educación técnico profesional y la formación docente es del 1 al 29 de febrero de 2024.

En abril de 2024 se habilitan nuevamente los pases entre liceos públicos.

La solicitudes de pase hacia CETP (UTU), liceos privados y liceos de otros países se realizan directamente en el último liceo donde se curso.


Comentarios de Facebook

Comentarios

Go up
error: Content is protected !!