alimentación escolar

ANEP Vuelve a pagar prestación alimenticia “viandas” a niños que fueron inscriptos mas tarde


Niños que fueron inscriptos a posteriori comienzan a recibir la prestación alimentaria a partir de este Miércoles 16 de Febrero.

En la jornada de hoy se dio a conocer un comunicado de ANEP donde se informa que los niños que no recibieron el pago porque fueron inscriptos mas tarde, podrán realizar el cobro a partir de este miércoles.

¿A quienes les corresponde este pago adicional?

Este pago es para aquellos niños que fueron inscriptos para recibir el pago por concepto de alimentación escolar durante el verano con posterioridad. Se trata de 1921 estudiantes a los cuales no se les realizo la inscripción en el periodo de diciembre, y se completo la misma mas tarde seguramente a pedido de los padres, madres y tutores que realizaron los reclamos correspondientes, llamando al numero 0800 2637 o algunas de las otras vías de contacto de ANEP.

¿Cuánto es lo que se esta pagando?



Estos estudiantes van a recibir la prestación de Enero y de Febrero. En Enero fueron 20 días hábiles y en Febrero 22 días hábiles, contando hasta el viernes 4 de marzo inclusive. Por lo tanto les corresponde un pago por 42 días de prestación alimenticia.  El pago diario es de 92 pesos uruguayos. El equivalente en dinero es de 3864 pesos por niño.

¿Dónde y como se cobra este dinero de las “viandas”?

El pago ya esta disponible en las redes de cobranza, tanto Abitab como Red Pagos de todo el país. Deben acudir el padre, madre o tutor con cedula de identidad vigente propia y del menor beneficiario de la prestación.

Contenido relacionado Nuevos protocolos fueron establecidos para el comienzo de clases 2022

Comentarios de Facebook

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *