fbpx

Nueva Tarjeta Joven Visa Del INJU y el BROU, destinada a jóvenes de entre 14 y 29 años

TARJETA JOVEN


Ahora todos los jóvenes que tengan entre 14 y 29 años podrán solicitar la Nueva Tarjeta Joven del INJU y el BROU

Los jóvenes entre 14 y 29 años de edad, pueden realizar la solicitud de la Nueva Tarjeta Joven del Inju y el BROU. Es una tarjeta de debito VISA que sirve para comprar en comercios, realizar compras por internet tanto en Uruguay como en el exterior, y quienes la soliciten van acceder a una caja de ahorro en el Banco Republica (BROU).

La Tarjeta Joven Visa del BROU, tiene como objetivo "brindarles a los jóvenes una herramienta actualizada y competitiva en el mercado", destaco el principal del MIDES.

Este producto es una expresión concreta del país que queremos, donde se unen instituciones y personas en pro de productos de calidad y aggiornados a los tiempos que corren”, indicó el Ministro Lema.

La pueden solicitar todos los jóvenes de entre 14 y 29 años de todo el territorio nacional. La forma de realizar dicha solicitud es a través del WhatsApp del BROU 2 1996 000, opción 5. El retiro de la tarjeta es en las sucursales del banco. Los requisitos para obtenerla son, como se menciono antes, tener entre 14 y 29 años, contar con la cedula de identidad vigente y residir en Uruguay.

El Banco Republica habilitará la Cuenta Joven, que es una caja de ahorros en pesos uruguayos y sin costos fijos. A través de la Nueva Tarjeta Joven del INJU y el BROU se podrá tener acceso a servicios financieros.


Comentarios de Facebook

Comentarios

Go up
error: Content is protected !!