fbpx

Estudiantes del interior podrán acceder a 180 becas del INJU para alojamiento gratuito

becas de alojamiento gratuito


El INJU va a brindar 180 becas para alojamiento a estudiantes del interior que cursen estudios en Montevideo

El director del INJU, Felipe Paullier le informo a Comunicación Presidencial que el proyecto Ciudad Universitaria, el cual brindara las 180 becas que se esta llevando adelante es una iniciativa del Ministro de Desarrollo Social, Martin Lema y el fallecido Ministro del Interior Larrañaga.

El proyecto esta pensando para alojar a jóvenes estudiantes de entre 18 y 24 años, de todos los departamentos del interior que estudien en la capital del país.

El jerarca le detallo a Comunicación Presidencial que el pasado Martes 7 de Febrero, el principal del MIDES firmo una resolución que habilita un proceso de licitación pública por el cual el INJU brindará 180 cupos de becas para alojamiento.

Además se explico que esta beca de alojamiento se puede complementar con otras ya existentes como la del Fondo de Solidaridad.


A partir del mes de mayo estarán abiertas las inscripciones para quienes deseen participar del proceso de selección para poder recibir este beneficio de alojamiento gratuito. Toda la información de este proyecto Ciudad Universitaria será publicada en el sitio web del INJU, informo Felipe Paullier

Contenido relacionado👉 Becas MEC para estudiantes de secundaria, 9000 pesos en 3 cuotas. 

Fuente: Comunicación Presidencial 

Comentarios de Facebook

Comentarios

Go up
error: Content is protected !!