fbpx

Alimentación Escolar en Junio, Cuanto, Como y A quienes Les Corresponde?

Alimentación Escolar en Junio, Cuanto, Como y A quienes Les Corresponde


ANEP continuara entregando la partida de Alimentación Escolar a los beneficiarios de los comedores escolares durante este mes de Junio.

Quienes reciben asignaciones familiares ya tienen el pago asignado para el día 9 de Junio, y cobraran el dinero de la Alimentación Escolar por lo medios habituales que cobran las asignaciones mes a mes.

Aquellos niños que no son beneficiarios de la prestación asignaciones familiares tienen un pago asignado en la red de cobranzas Red Pagos.

Los niños que reciben el dinero por concepto de alimentación escolar o "viandas", son aquellos que aun no han iniciado la presencialidad. Los niños que están asistiendo a los centros educativos y no tienen el servicio de comedor, están recibiendo tickets alimentación en el centro educativo a cual asisten.


En esta oportunidad ANEP esta emitiendo un pago por 10 días que van desde el Lunes 31 de Mayo hasta el Viernes 11 de Junio. Son 10 días multiplicados por $85 por día y por niño, dan un total de $850 pesos por cada niño que es beneficiario de la prestación.

Los niños que son beneficiarios de la Alimentación Escolar, son aquellos que fueron inscriptos en los periodos de Enero y Marzo.

Como siempre indicamos, ante cualquier duda debes comunicarte con el docente a cargo o directamente con ANEP 2900 70 70


Te pude interesar - Niños de 0 a 3 años recibirán un incremento en las asignaciones familiares plan de equidad a partir de Julio. 

 

 

 

Comentarios de Facebook
  1. Alba Melo says:

    Los locales también comen

Comentarios

Go up
error: Content is protected !!