fbpx

La Intendencia de Maldonado anunciara el sorteo de 330 terrenos y 50 canastas de materiales

sorteo de 330 terrenos y 50 canastas de materiales



Hace unos dias atrás, el intendente de Maldonado Enrique Antía, anunciaba el sorteo de 300 terrenos y 50 canastas de materiales con valor de 30 mil dólares. En la jornada de este Martes, desde la Intendencia de Maldonado se informó que antes de fin de año se sortearan 330 terrenos donde la prioridad la tendrán las parejas jóvenes, de las cuales 50 van a recibir una canasta de materiales del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MVOT).

En el momento no se están recibiendo inscripciones, la IDM informó que se comunicara con antelación cuando el periodo de inscripciones comience, además se van a publicar los requisitos correspondientes, para que los interesados puedan presentarse e inscribirse.


En su anterior período se sortearon 450 terrenos y en el actual la IDM adquirió 45 hectáreas en todo el departamento que se están loteando y serán puestas a la venta, también sorteo previo ante escribano. Para el final del periodo se espera alcanzar los 1000 terrenos, indica la página de la IDM. Y sostiene que lo que busca la administración es que la población de Maldonado tenga acceso a la vivienda y no termine en asentamientos.

Fuente e imagen: Intendencia de Maldonado


Comentarios de Facebook

Comentarios

Go up
error: Content is protected !!