fbpx

BPS - Jubilados y pensionistas pueden simular y solicitar su préstamo

Jubilados y Pensionistas pueden simular y solicitar su préstamo en BPS


Prestamos para Jubilados y Pensionistas del BPS, ahora pueden simularlo y solicitarlo por la web

Aquellos jubilados y pensionistas que cuenten con Usuario BPS, pueden simular y solicitar el préstamo por la web. El mecanismo de solicitud es sencillo. Se puede solicitar de forma segura desde cualquier dispositivo móvil, accediendo al usuario personal BPS.

Seguido del ingreso al panel de tu usuario BPS, te diriges a Gestionar Mis Prestamos.  El pago se realiza donde cobran habitualmente su pasividad. Si cobra mediante depósito en cuenta de banco o IEDE (Instituciones Emisoras de Dinero Electrónico) se realizará a las 24 h hábiles, siempre que se haya realizado la solicitud antes de las 16 horas. Si se solicita en un horario posterior, el cobro estará disponible a las 48 horas.


Aquellos jubilados y pensionistas que no tengan cuenta registrada en BPS, o sea que no cuenten con el Usuario BPS, el pago se realizará en cualquier local de las redes de cobranza de todo el país (Abitab y Redpagos), Además puedes cobrar tu préstamo en Anda y supermercados El Dorado, de forma inmediata, presentando la cédula de identidad.

Si aun no cuentas con Usuario BPS, puedes solicitarlo presentando tu cedula y dirección de correo electrónico en cualquiera de las redes de cobranza.

Para mas información sobre como se realiza el tramite y quienes pueden solicitar los prestamos sociales BPS, AQUI.

 

Comentarios de Facebook

Comentarios

Go up Informacion Social Uruguay
error: Content is protected !!