fbpx

Prestamos Para Monotributistas 2023

Prestamos Para Monotributistas 2023



El Ministerio de Desarrollo Social y República Microfinanzas llegaron a un acuerdo para otorgar créditos sin intereses a los Monotributistas MIDES de todo el territorio nacional, con excepción de los departamentos de Salto, Paysandú y Artigas. Estos departamentos ya participaron del plan piloto, en el que un total de 469 monotributistas manifestaron su interés, y 237 accederán efectivamente al crédito.

La directora nacional de Desarrollo Social del Mides, Cecilia Sena, le informo a Comunicación Presidencial "que el objetivo de esta acción es fortalecer y potenciar la labor de los emprendedores, así como mantener su inclusión laboral y social y su integración. Los fondos que se otorguen podrán ser invertidos en la reposición de insumos, la compra de herramientas y maquinaria, y mejoras del local."

Solicitar préstamo para Monotributistas MIDES



Los requisitos son:



Las personas que accedan al préstamo para monotributistas MIDES, lo van a poder abonar en 18 meses y efectuar el primer pago a los 30 días. Será el Mides quien subsidiará los intereses. Las inscripciones se encuentran habilitadas hasta el 31 de mayo de este 2023, a través del sitio web de República Microfinanzas.


Fuentes: Presidencia y República Microfinanzas

Comentarios de Facebook

Comentarios

Go up
error: Content is protected !!