fbpx

Prestamos BROU jubilados y pensionistas 2022 - Comienza la operativa

prestamos para pasivos del BROU


Operativa por eBROU

El Miércoles 9 de Noviembre comenzo la primera de las dos operativas que desde el BROU, se lleva a cabo, donde jubilados y pensionistas acceden a los tradicionales prestamos de fin de año. Este 2022 al igual que sucedió el año pasado, se abren dos periodos. Uno en Noviembre y otro en Diciembre.

Los pasivos y jubilados que cobran sus prestaciones a través del Banco Republica (BROU), y utilizan la aplicación eBROU, pueden realizar la solicitud del préstamo, desde el 9 de Noviembre. También pueden hacerlo desde la pagina web del BROU, ingresando con su usuario y contraseña.  Para solicitar el préstamo, hay que dirigirse a la opción "operar", luego seleccionan "prestamos" y escoger la opción "crédito social".

Teléfono y WhatsApp



Aquellos pasivos que cobran a través del BROU, pero no utilizan la aplicación y quieren o necesitan solicitar el préstamo desde casa, pueden hacerlo llamando por teléfono 1996 o por el WhatsApp 2 1996 000, desde el 17/11 hasta el 21/12. Esta opción es para quienes cobran menos de 30 mil nominales. 



 

Calendario de Diciembre, la operativa comienza el 8 de Diciembre



calendario prestamos pasivos del brou

Los dias y horarios de todas las sucursales del BROU, son de Lunes a Viernes de 9 a 12horas y de 13 a 18 horas.


Contenido relacionado ⏩Como solicitar el préstamo para pasivos en el BROU

Edad y cantidad de cuotas



De acuerdo a la información que pudimos encontrar en la pagina web del BROU, referente a la cantidad de meses en los que se puede financiar un préstamo,  las siguientes son la cantidad máxima de cuotas que se aplican, de acuerdo a la edad de o la solicitante.

Edad Plazo máximo Afectación Máxima del nominal*
Hasta 70 años 60 35%
Hasta 79 años 48 35%
Hasta 89 años 24 25%
90 años y más 12 20%

Por mas información, visita la pagina web del Banco Republica (BROU).


Este blog es informativo, y no tiene relación con el Brou.  No podemos informarle cual es la cantidad que usted puede solicitar, y en cuantas cuotas. Todas las dudas que a usted le surjan, debe consultarlas directamente en el Banco Republica, por cualquiera de las vías de atención al cliente o de forma presencial. No somos responsables si la información varía en cualquier momento. Ante cualquier duda, visite la pagina web del BROU. 

Fuente y parte de la imagen: BROU

Comentarios de Facebook

Comentarios

Go up
error: Content is protected !!