fbpx

Niños de Educación Inicial y Primaria van acceder a libros de Inglés de forma gratuita

anep ingles



Este 13 de Abril, ANEP presentó libros de Inglés que fueron elaborados por profesores y maestras, que están destinados y diseñados para niños desde Educación Inicial (5 años), hasta 6to año de Primaria. Los libros van a estar disponibles tanto en formato virtual como en papel.

El Presidente de ANEP, Robert Silva dijo que es "un hecho inédito muy significativo para la enseñanza de una segunda lengua" Además ya se presentaron los libros para séptimo, octavo, noveno y bachillerato. Son libros gratuitos, inclusivos, que se están imprimiendo para ser distribuidos en los centros, pero también se encuentran disponibles en formato digital informó Silva.

Los libros van a ser habilitados inmediatamente, informó Robert Silvia y enfatizo en el hecho de que el inglés es una herramienta para la inclusión social de los jóvenes. Sobre la falta de profesores de inglés, el Presidente de Anep dijo que hay profesores que van a dar clases de forma remota, y en las escuelas rurales hay un programa llamado Ingles sin Límites que se desarrolla con videos, clases tutoriales, acompañamiento docente, material impreso y clases presenciales.


Fuente: Presidencia 

Comentarios de Facebook

Comentarios

Go up
error: Content is protected !!
%d