fbpx

MIDES reforzara la alimentación en departamentos del interior del país con aporte de la Sociedad de Productores Forestales del Uruguay

refuerzo alimentario inda


El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), brindara refuerzos alimenticios en departamentos del interior del país, a través del Instituto Nacional de Alimentación

El Ministerio de Desarrollo Social anuncio que reforzara la alimentación en el interior del país, en los meses de Junio y Julio y se hará en coordinación con las intendencias municipales.

Este refuerzo alimenticio surge de una contribución de la Sociedad de Productores Forestales del Uruguay a través del fideicomiso “Forestales en Acción”, por un total de 123.500 dólares.


El Ministro de Desarrollo Social, Martin Lema y Andrea Brugman quien es la subsecretaria del Ministerio entre otros jerarcas llegaron al acuerdo en una reunión con  la Sociedad de Productores Forestales, que parte de ese dinero fuera utilizado para reforzar la alimentación en el interior del país.

Ignacio Elgue, director del Instituto Nacional de Alimentación (INDA), realizara un informe un informe sobre la situación alimentaria de todo el país.

Fuente: MIDES

 

 

Comentarios de Facebook

Comentarios

Go up
error: Content is protected !!