fbpx

MIDES Firmo Acuerdo de Inserción Laboral Para Beneficiarios de sus Programas

MIDES



El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) firmo un acuerdo con la Fundación Tienda Inglesa para beneficiar a los beneficiarios de los programas con empleos

El acuerdo que firmo MIDES, con Fundación Tienda Inglesa asegura que el 30% de las vacantes que ocupen puestos de trabajo en esa institución formen parte de los programas del Ministerio de Desarrollo Social.

El Ministro de Desarrollo Social (MIDES), Martin Lema resalto la importancia de incrementar las oportunidades laborables.

“La inserción laboral es una gran oportunidad para una cantidad de personas que están buscando mejorar su situación particular”, expresó Lema.


El acuerdo se firmo el Jueves 10 de Junio ante la presencia del Ministro, Martin Lema, la subsecretaria de Desarrollo Social, Andrea Brugman; la directora general de Secretaría, María José Oviedo; el director general de Tienda Inglesa, Juan Manuel Parada, y, por la Fundación Tienda Inglesa, María Mugnolo.

El jerarca informo además que se considera replicar este convenio en distintas áreas, para que los beneficiarios de los programas de MIDES puedan acceder "Tenemos la profunda determinación de todos los días golpear todas las puertas para otorgar más oportunidades, para que nuestros participantes puedan superar muchas de sus situaciones de vulnerabilidad”, dijo Lema.

Además el jerarca de la cartera, dijo que desde el MIDES "se busca propiciar articulaciones, tanto en el ámbito público como en el privado, para no ser simplemente administradores de necesidades y condenar a las personas a una eterna dependencia del Estado".


Fuente: Presidencia de la Republica 

 

Comentarios de Facebook

Comentarios

Go up
error: Content is protected !!