fbpx

MEVIR Entrego Un Complejo de 37 Viviendas en Rafael Perazza, Departamento de San José

Mevir entrega de vivienda


Este Miércoles 14 de Julio, El Presidente de la Republica Luis Lacalle Pou inauguró un complejo de 37 viviendas en Rafael Perazza, departamento de San José, donde vivirán más de 120 personas.

Estuvieron presentes en la entrega de viviendas, el Secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, la ministra de Vivienda, Irene Moreira y el subsecretario Tabaré Hackenbruch; el presidente de Mevir, Juan Pablo Delgado; el presidente y la vicepresidenta de OSE, Raúl Montero y Susana Montaner, respectivamente; el director de UTE, Felipe Algorta; la intendenta de San José, Ana Bentaberri; directores de MEVIR; parlamentarios y beneficiarios del plan habitacional.


El complejo habitacional se llama José María Mieres Muró y pertenece al programa vivienda rural de Mevir. El 70% de los beneficiarios son trabajadores rurales, que cumplen labores en establecimientos cercanos al complejo habitacional.

MEVIR Llamados Para Oficial y Medio Oficial de la Construcción

En el acto de entrega el Presidente Lacalle Pou indico que "“Si no hay valores de esfuerzo, sacrificio y solidaridad, estas cosas no son posibles” Además hizo hincapié, en los valores que llevan a la acción y a la construcción de lo material como lo son el sacrificio y la solidaridad, fundamentales para alcanzar la meta, no solo de casa propia, sino también del hogar.


Las unidades habitaciones con construcciones que tienen dos, tres o cuatro dormitorios, doble pared de ladrillos, techos con cielorraso térmico, calefactor de agua incorporado y estufa de alto rendimiento. El jerarca explicó que el confort y ahorro energético que pueda incorporar la edificación se traducirá en mejores condiciones económicas a las familias y, por lo tanto, en mayor capacidad de pago.

Quizás te pueda interesar ⮚⮚  Programa de Alquiler Con Opción a Compra 

Fuente: Presidencia de la Republica 

Comentarios de Facebook

Comentarios

Go up
error: Content is protected !!