fbpx

20 Mil Canastas de Alimentos Se Están Entregando En Todo El País, Para Soldados y Cabos

canasta alimenticia


En la jornada de este Martes pasado el Ministerio de Defensa comenzó con la  entrega de veinte mil canastas con alimentos para  personal subalterno. Quienes las reciben son los soldados, cabos de segunda y cabos de primera de todo el territorio nacional. 


Además de la canasta, el próximo mes de Agosto se complementara esta entrega con una recarga de 13 kilos de supergas. La entrega de las canastas culminara el viernes 16 de Julio.

La canasta que recibirán los soldados, cabos de segunda y cabos de primera, esta compuesta de 14 kilos de alimentos y están compuestas por lentejas, leche en polvo, aceite, harina de trigo, harina de maíz, atún, arroz, fideos, azúcar, salsa de tomate, polenta, cocoa.

La inversión asciende a $ 24.259.896, unos 539 mil dólares. En las instalaciones de del Servicio de Intendencia del Ejército se están preparando mas de 5 mil canastas que serán entregadas en las próximas horas al personal subalterno de Montevideo y Canelones, mientras avanza también la entrega en el interior del país.


La directora de Servicios Sociales, Roxana Berois, recordó que se trata de un apoyo alimentario en el marco del plan invierno, que ya se había ofrecido el año pasado y que se reitera este año.

Fuente: Presidencia de la Republica 

 

Comentarios de Facebook

Comentarios

Go up
error: Content is protected !!