fbpx

Llamado a Concurso de BPS Para Auxiliares Administrativos (YA ESTAN LAS LISTAS)

LLAMADOS A CONCURSO BPS



BPS realizo un llamado a concurso para cubrir vacantes como auxiliares administrativos en todo el territorio nacional. La convocatoria se realizo entre los dias 28 de Diciembre del 2022 y el 11 de Enero del 2023. Quienes se inscribieron debidamente en el llamado participaron en en un sorteo de preselección, para luego continuar con el proceso de selección.

Desde BPS se informo quienes son esas personas que quedaron seleccionadas en la preselección y ahora deberán presentar la documentación correspondiente, para dar continuidad al proceso y obtener uno de los cargos disponibles en el Banco de Previsión Social.

¿Cuando, donde y que documentación hay que presentar?



La documentación se debe presentar entre los dias 13 y 28 de Febrero. Las personas que viven Montevideo y la zona metropolitana, deberán acercarse hasta Colonia 1921 (entrada por Fernández Crespo esq. Colonia), 4.° piso, Recursos Humanos, Oficina Selección y Promoción. Y quienes residen en el interior, van a presentarse en las oficinas de BPS de su ciudad o localidad.

La documentación que se debe presentar es, la cedula de identidad vigente (original + fotocopia), la credencial cívica (original + fotocopia), Y el certificado original que avale los estudios que se requieren para el puesto: Educación Secundaria: Formula 69 A y CETP: diploma y escolaridad con constancia de egreso.

¿Puedo ir cualquier día a presentar la documentación?

NO. Para acercarte a entregar la documentación, lo vas hacer el día que te corresponde de acuerdo al siguiente cronograma.

llamado a concurso bps

¿Cómo puedo saber que quede preseleccionado/a en el llamado a concurso de BPS?



Si te inscribiste en el llamado, ahora deberás revisar las listas que BPS publico en su pagina web. Para hacerlo mas fácil, el Banco de Previsión Social, publico todas las listas por departamento.

bps llamado a concurso

Importante: BPS publicara material de estudio para dar la prueba de conocimiento, por lo tanto debes estar al pendiente de dicha información, la cual será publicada en la pagina del Banco.

Para revisar toda la información y descargar las listas, visita la pagina web del Banco de Previsión Social.


Si estas buscando empleo, visita nuestra pagina https://vacantes.informacionsocialuruguay.com/

Comentarios de Facebook
  1. Yohana Altez says:

    No son 525 puestos. Esos son la cantidad de concursantes.

    1. Buenas tardes. Gracias, si dice concursantes. Saludos.

Comentarios

Go up
error: Content is protected !!