fbpx

A Partir del 5 de Julio RETORNAN los Espectáculos Públicos, CINES, EVENTOS y FIESTAS

retornan los espectáculos públicos


Desde el gobierno se dispuso el retorno de los espectáculos públicos, cines, eventos y fiestas con limitaciones de aforo y cumplimiento de los protocolos sanitarios

Desde el gobierno se resolvió que a partir del próximo 5 de julio serán habilitados los espectáculos públicos, las fiestas y eventos de similares características, y las plazas de comida, con limitaciones de aforo y cumplimiento de los protocolos sanitarios, según el ultimo decreto del Gobierno. Por otra parte también, se habilitan las salas de cine en todo el país con excepción de Montevideo, Canelones y Maldonado, las cuales quedaran habilitadas  al público a partir  del 15 de julio, informa la pagina de Presidencia de la Republica.


El decreto del gobierno señala que “se entiende oportuno disponer gradualmente la apertura de los espectáculos públicos, así como habilitar fiestas y eventos sociales de similares características, sujeta a condiciones relacionadas a los protocolos aprobados y con su aforo”.

Además establece que, para evitar la propagación del virus (Covid-19), entre quienes practican deportes a nivel amateur, se deben cumplir determinados protocolos que los establece el Ministerio de Salud Pública. Además de cumplir con las medidas dispuestas por la Secretaría Nacional del Deporte dentro de su competencia.


Fuente: Presidencia de la Republica 

 

Comentarios de Facebook

Comentarios

Go up
error: Content is protected !!