fbpx

250 Pesos Sera El Aumento Que Recibirán Las Jubilaciones De Acuerdo A Un Decreto Presentando Por EL Ministerio de Trabajo

250 Pesos Sera El Aumento Que Recibirán Unos 135 mil Jubilados


El Ministro de Trabajo y Seguridad Social, Pablo Mieres anuncio en las ultimas horas que las jubilaciones mininas recibirán un aumento "como ha ocurrido en los años anteriores". dijo el jerarca. 

El ministro dijo que se aumenta de forma diferencial en julio (las jubilaciones) y este año va a ocurrir nuevamente. El aumento se trata de un incremento en la BPC de una decima, lo que equivale a unos 250 pesos uruguayos.

El aumento alcanzaría a unos 135 mil jubilados,  el principal de la cartera dijo que "Es una cifra baja, es más la señal", además informo que este aumento se suma a la canasta de 2500 pesos que ya recibieron en el mes de Julio los jubilados con pasividades mas bajas.


Este aumento es una forma de "adelantar lo que va ser el aumento, de las jubilaciones que ocurre una vez al año, pero desde hace años se aumenta de forma diferencial en Julio y este año va a ocurrir lo mismo".

 

Comentarios de Facebook

Comentarios

Go up
error: Content is protected !!