fbpx

15 Mil Puestos de Trabajo Por Un Lapso de 5 Meses y 15 Mil Pesos de Remuneración

TRABAJO SOLIDARIO



Proyecto Trabajo Solidario, se elevara al Parlamento

En la jornada de hoy el Presidente Lacalle Pou, tuvo una Reunión en La Torre Ejecutiva con miembros del la coalición para presentar el proyecto de ley que brindara empleo a 15 mil uruguayos que no han sido alcanzados por Mides, Por BPS y tampoco tienen trabajo.

El proyecto "Trabajo Solidario" se elevara al parlamento para ser aprobado por toda la cámara. Los beneficiarios accederán al empleo por 5 meses, y van a recibir una remuneración de 15 mil pesos uruguayos.

Este proyecto ha sido pensando para que puedan sobrellevar la pandemia aquellos y aquellas que no tienen ningún tipo de beneficio ni prestación de parte del estado y además se encuentran desempleados.


Cuanto el proyecto se apruebe en el parlamento, se van a dar a conocer todos los detalles del mismo. Aunque pudimos saber, que la selección será por sorteo y estará a cargo de las intendencias departamentales.

“Lo más digno que hay es que una persona pueda recibir un ingreso a cambio de un trabajo real”, sostuvo el ministro de Trabajo y Seguridad Social, Pablo Mieres.

Todas las medidas tomadas por el Gobierno enumeradas AQUI. 


Comentarios de Facebook
  1. Adriana says:

    Se ve que cuesta mucho leer y comprender un texto. No leen lo que ahi explica. Es un proyecto y además por acá no van a conseguir Absolutamente nada

Comentarios

Go up
error: Content is protected !!