fbpx

Este Jueves 18 de Abril paro de 24 horas de COFE (Servicios públicos afectados)

PARO DE 24 HORAS



Paro de COFE este Jueves 18 de Abril

Los servicios que se verán afectados son los siguientes:

Salud



Los servicios de ASSE se verán todos afectados por el paro a nivel nacional, “sólo se dispondrán guardias gremiales para atender urgencias, emergencias, pacientes oncológicos y los pacientes internados en los diferentes centros de salud”, informó COFE en el comunicado que difundió en la jornada de ayer.

Oficinas Publicas

Los servicios de atención al publico de los Ministerios de  Trabajo y Seguridad Social (MTSS), Educación y Cultura (MEC), Economía y Finanzas (MEF), Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP), Transporte y Obras Públicas (MTOP), Industria, Energía y Minería y Ministerio de Ambiente, se verán afectados a lo largo de la jornada de este Jueves 18 de Abril.

INAU



No van a funcionar ninguna de las oficinas centrales y tampoco funcionaran los servicios de atención directa en tiempo parcial a niños, niñas y/o adolescentes. Si habrá guardia gremial.

Registro Civil

En la jornada de mañana, no se llevaran a cabo casamientos.

¿Como se vera afectada la educación publica?

FENAPES que es la Federación Nacional de Profesores de Educación Secundaria se va a unir a la medida de COFE adhiriéndose al paro y movilización por 24 horas.

 

En tanto Magisterio (Educación Primaria), también convoca a la movilización pero no para las actividades; le informó a la diaria la secretaria general del gremio, Elbia Pereira.


Comentarios de Facebook

Comentarios

Go up Informacion Social Uruguay
error: Content is protected !!