fbpx

Beneficiarios del MIDES accederán a becas para completar educación media superior

noticias mides

Noticias MIDES


Las personas beneficiarias del Ministerio de Desarrollo Social obtendrán becas para completar ciclo de educación media superior

En la jornada del pasado Martes 26 de Abril, MIDES presento un programa de becas para que 20 participantes de sus programas accedan a cursos extra edad en la Escuela y Liceo Elbio Fernández.

Las personas que son beneficiarias de la cartera podrán culminar el ciclo de educación media superior. Las modalidades para cursar serán de forma virtual y presencial. Los módulos tendrán una duración de 4 meses.

En la firma del convenio participaron el ministro de Desarrollo Social, Martín Lema; la subsecretaria de Desarrollo Social, Andrea Brugman; la directora nacional de Desarrollo Social, Cecilia Sena; la coordinadora pedagógica del bachillerato extra edad de Liceo Elbio Fernández, Mariana Galán; y el presidente de la Sociedad de Amigos de la Educación Popular (SAEP), Enrique González de Toro.


La cantidad de becas son 20 y el Ministro Lema destaco la generosidad de la institución al brindar esta oportunidad y resaltó la voluntad y el deseo de superación de las personas que serán las destinatarias de las becas.

Los beneficiarios que serán seleccionados participan en propuestas impulsadas por las diferentes instituciones integrantes del Mides.

Fuente: Presidencia

Comentarios de Facebook

Comentarios

Go up
error: Content is protected !!