fbpx

MIDES y Grupo Transamerican firman acuerdo laboral

cupos mides


El Grupo Transamerican y el Ministerio de Desarrollo Social firmaron un acuerdo laboral. El 10% de las vacantes del grupo serán completadas con personas participantes de los programas del ministerio. 

Dicho acuerdo se firmo el pasado Lunes 2 de Mayo, en la sede el MIDES. Participaron de la firma el Ministro Martin Lema, la subsecretaria, Andrea Brugman; la gerenta del grupo empresarial, Valeria Álvarez, y la supervisora general, Rocío Paiva.

El Grupo Transamerican es muy conocido en nuestro país, y trabaja en la gestión de diversos proyectos.  Los mas destacados son la ejecución de obras civiles, construcción y montaje de infraestructura de telecomunicaciones y redes de agua potable, desarrollo de servicios de transporte, logística y suministro de personal especializado.

A través del acuerdo firmado en la jornada de este lunes próximo pasado, el 10% de la nomina del Grupo Transamerican será integrado por participantes de los programas del Ministerio de Desarrollo Social.


El Ministro Lema, destaco los Cupos MIDES y señalo que el objetivo es generar oportunidades laborales a los usuarios de los programas de la cartera. El fin es brindar herramientas para una futura autonomía.

Los participantes van a realizar laborales que van desde "limpieza, áreas verdes, diferentes oficios" indico el jerarca. Los cupos se completaran mediante procesos de selección, que no le implicara un gasto a la cartera.

Fuente: Presidencia

Comentarios de Facebook

Comentarios

Go up
error: Content is protected !!