fbpx

MIDES Firmo Nuevos Acuerdos Para Generar Empleo, Capacitación y Atención Medica

MIDES Firmo Nuevos Acuerdos Para Generar Empleo, Capacitación y Atención Medica


En la jornada de hoy MIDES firmo 3 nuevos acuerdos con instituciones privadas, para brindar atención medica, capacitación y empleo para quienes son parte de los programas del Ministerio de Desarrollo Social.

Los acuerdos alcanzados por las autoridades de MIDES encabezados por el Ministro Martin Lema, fueron con Bar Facal, Casa de Galicia y UNILEVER. En el caso de la primera empresa, esta cubrirá el 30% de las vacantes con personas que pertenecen a programas del Ministerio e incluirán personas con discapacidad. En cuanto a Casa de Galicia, brindara consultas medicas con especialistas a los participantes del programa de empleo, Uruguay Trabaja. Y por otra parte UNILEVER, brindara cursos para madres con niños, niñas y adolescentes que se encuentran en hogares de MIDES (Centros de 24 horas). Quienes participan de este programa van a poder capacitarse en higiene y desinfección, cocina, perdida y desperdicio de alimentos entre otras capacitaciones.


Además por su parte Casa de Galicia dono 20 camas y 20 colchones. Los mismos serán destinados a centros de atención de personas en situación de calle de MIDES.

Te puede interesar: ⮟⮟⮟

Beneficiarios de Programas de MIDES Tendrán Oportunidades de Empleo (MIDES Y TATA Firmaron Convenio)

 

Comentarios de Facebook

Comentarios

Go up
error: Content is protected !!