fbpx

Convocatoria Aspirantes a Vivienda en Terreno de MEVIR En Bernabe Rivera, Artigas

llamado vivienda mevir



MEVIR convoca aspirantes para plan nucleado, en planta urbana y el área rural.

Se convoca aspirantes a viviendas de Mevir que que vivan o estén trabajando en el área del llamado. Aspirantes que cuenten con terreno propio para vivienda nueva. Refaccion, ampliacion de vivienda en planta urbana, para aspirantes que vivan o trabajen dentro del área del llamado. También se convoca aspirantes para vivienda nueva, que cuenten con terreno propio, o refaccion y/o ampliacion en zona rural, que vivan o que trabajen dentro de los límites del llamado de MEVIR.

Requisitos para inscribirse en el llamado para viviendas

Los aspirantes deben tener 21 años de edad o mas. Las personas que quieran inscribirse y tengan entre 18 y 20 años de edad, podrán hacerlo si tienen menores o personas con discapacidad a cargo. Deben ser personas con necesidad de vivienda comprobable. Tener algún vínculo con la zona, por lo que es necesario que el aspirante trabaje o viva desde Septiembre del 2020 de manera ininterrumpida en dicha zona.


En cuanto a los ingresos requeridos para poder inscribirse, estos deben ser $19.171 hasta $63.905 pesos uruguayos, para hogares de entre 1 y 2 personas, que no tengan menores de 21 años de edad o personas con discapacidad a su cargo. Para el resto de los hogares, los ingresos deben estar entre los $19.162 hasta los $95.857 pesos uruguayos.

Tanto en la planta urbana, como en el área rural los aspirantes deben tener el título a su nombre regularizado, o a nombre de un familiar directo con posibilidades de regularizar en el corto plazo. También se aceptan titulares de derecho de superficie, o poseedores que puedan acreditarlo con la correspondiente documentación.

Los aspirantes para plan nucleado no deben ser propietarios o titulares de viviendas. En el caso de ocupar una vivienda de MEVIR, la misma debe estar al día en el pago de la cuota o cumpliendo un plan de pago. Y estar dispuesto/a a integrar el sistema de autoconstrucción o ayuda mutua; realizando trabajos durante la obra.

Límites geográficos del llamado

  • Al norte límite nacional Río Cuareim.
  • Al este, límite nacional Río Cuareim. Arroyo la Raposa, cañada Grande, arroyo Sarandí, arroyo Tres Cruces Grande, hasta la Ruta 30 kilómetro 95.500.
  • Al sur, desde la Ruta 30, desde el Km 95.500 hasta km 61.
  • Al oeste, Arroyo Cuaró Grande, hasta el Río Cuareim.
  • Extensión promedio 40 kilómetros, incluye las localidades de Bernabé Rivera, Topador, zonas dispersas de Paso del León y Cerrito.

Inscripciones

Las inscripciones son el 12 de Setiembre del 2023, a las 9 horas en el Salón de MEVIR.


Comentarios de Facebook

Comentarios

Go up
error: Content is protected !!